Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

RSS de los artículos

(1) 2 »
Títulos Enlace
  • Fechas ceremonias de grados colectivos

    Entérate sobre las ceremonias de grados y el respectivo ensayo el 6 de diciembre  a las 3:00 p.m. en el Teatro Mayor San José. Además, todo lo relacionado con el protocolo de grados y las tarjetas de  invitación.

    Ver más...

  • Convocatoria concesionarios

    La Universidad Católica Luis Amigó, abre convocatoria pública para la resolución y asignación de concesionarios, con fines comerciales de la Sede Medellín y Parquederos para la sede Manizales.

    Ver más...

  • Llegó la prematrícula

    Proceso donde cada estudiante indica qué cursos pretende matricular para el próximo semestre. La idea es tener información que sirva para programar los grupos; de tal forma, que garantice la disponibilidad de cupos.

    Ver más...

  • Capacita a parejas y misioneros

    Alexander Rodríguez, acompañó la formación realizada en Barbosa a parejas de la Diócesis de Girardota y un grupo de Misioneros de la ciudad de New York quienes dinamizaron un encuentro acompañados de sacerdotes de la Parroquia San Antonio de Padua.

    Ver más...

  • Rectores de ASIESDA se reúnen en nuestra U

    El próximo 30 de agosto, la Universidad Católica Luis Amigó recibirá en sus instalaciones a la Asociación de Instituciones de Educación Superior de Antioquia (ASIESDA), que agrupa a 17 universidades antioqueñas.

    Ver más...

  • Convocatoria concesionarios

    La Universidad Católica Luis Amigó, abre convocatoria pública para la resolución y asignación de concesionarios, con fines comerciales de la Sede Medellín. Hay 4  locales disponibles.

    Ver más...

  • En conferencia nacional

    La docente Candy Chamorro Gonzalez estuvo conversando en la Universidad Nacional sobre los retos de la investigación crítica en contabilidad en el contexto nacional e internacional, en el evento de Critical Perspectives On Accounting Conference – 2023, que se llevó a cabo los días 23 y 26 de junio.

    Ver más...

  • Premios CIPA

    El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia, CIPA, entregó los Premios Cipa a la excelencia periodística. En el certamen, Sextante del Programa de Comunicación Social obtuvo un premio y una mención de honor por dos trabajos publicados en Sextante Digital y Sextante Prensa.

    Ver más...

  • Cuestiones en el Autismo

    El pasado 29 de julio de 2023, se llevó a cabo el Seminario Internacional "Cuestiones cruciales en el Autismo", en el marco de la 10ª versión de la Semana Internacional del Autismo, realizado por primera vez en la ciudad de Medellín. Nuestra Universidad fue anfitriona de este evento.

    Ver más...

  • Feria de Bienestar

    La alegría abundó entre los toldos donde se encontraban ubicadas cada área que conforma Bienestar Institucional el miércoles 2 de agosto. Permanencia Académica, Salud Integral, Toma, Recreación y Deportes, Sapiencia y el Comité de Igualdad y Equidad de Género lograron llamar la atención de la comunidad universitaria

    Ver más...

  • Negocios en Panamá

    El Programa de Negocios Internacionales de la Universidad Católica Luis Amigó realizó, entre el 10 y el 14 de junio de 2023, la Misión Académica intersemestral a Panamá, enfocada en fortalecer las competencias del área disciplinar y generar intercambios.

    Ver más...

  • Cobro parqueadero

    A partir del 17 de julio se cobrará por el servicio de parqueo en la Universidad. Podrá pagar en la máquina automática ubicada en el sótano 1 del nuevo parqueadero o en el punto de pago personal situado en la Recepción

    Ver más...

  • Intercambio Delfín

    La estudiante del Programa de Psicología, Yenni Rivera Montoya tomó la decisión de participar de esta iniciativa motivada por su interés en el ámbito investigativo y su vivencia en el Semillero Cerebro, Cognición y Conducta.

    Ver más...

  • Aprobada Ley de Desarrollo Familiar

    El pasado 14 de junio, en plenaria del Senado Nacional, fue aprobado el proyecto de ley 161, conocido como Ley de Desarrollo Familiar, a través del cual se empezarán a regir las normas para el ejercicio de la profesión en Desarrollo Familiar en el país.

    Ver más...

  • En evento internacional

    Con los resultados de la investigación "Afectando la libertad y el rol de la mujer rural en el posacuerdo colombiano", Doralice Ortiz y Mauricio Giraldo, docentes de nuestra Universidad, participaron en el evento: "Social Business Creation Conference", organizado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Montreal.

    Ver más...

  • Ocupamos el puesto 47

    El pasado 26 de junio se publicaron los resultados del Ranking U-Sapiens que clasifica a las mejores universidades colombianas según los indicadores de investigación. A nivel nacional, la Universidad Católica Luis Amigó subió al puesto 47.

    Ver más...

  • Convocatoria concesionarios

    La Universidad Católica Luis Amigó, abre convocatoria pública para la resolución y asignación de concesionarios, con fines comerciales de la Sede Medellín.

    Ver más...

  • En Ecuador

    La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO y la Asociación Geográfica del Ecuador, realizaron del 1 al 3 de junio en Quito, el III Congreso Nacional de Geografía. Por nuestra Universidad estuvo el docente del Programa de Negocios Internacionales, Juan Gabriel Jaramillo Giraldo.

    Ver más...

  • En ponencia en Cartagena

    La docente Candy Chamorro Gonzalez del programa de Contaduría Pública, participó como conferencista principal en el 1er. Congreso Nacional Estudiantil en Contabilidad, Interés Público y Bienestar Social, que se llevó en la ciudad de Cartagena.

    Ver más...

  • Resultados votaciones

    Los días 11 y 12 de mayo de 2023 se realizaron de manera virtual los procesos electorales para la elección de miembros estamentarios ante los diferentes órganos colegiados, Consejos y Comités de la Universidad Católica Luis Amigó.

    Ver más...

  • Asamblea de Rectores de la RUCC

    El 25 de mayo será el XVI Encuentro de rectores de la Red de Universidades Católicas de Colombia – RUCC, espacio que tendrá como eje central los desafíos para el futuro de las Instituciones de Educación Superior de índole católica.

    Ver más...

  • Vacacionales

    Ya se encuentra la oferta académica de los cursos vacacionales para el periodo 2023-01. Las matrículas estarán abiertas del lunes 15 de mayo al viernes 2 de junio. La fecha límite de pago será el viernes 2 de junio hasta las 2:00 p.m.

    Ver más...

  • Educación inicial

    Se realizó el evento de lanzamiento del Marco Curricular para la Educación Inicial, dentro de la estrategia de Transformación Educativa y Cultural. Desde Buen Comienzo se creó el primer Marco Curricular para la Educación Inicial del Distrito.

    Ver más...

  • Reconocimiento internacional

    La Universidad César Vallejo de Perú otorgó un reconocimiento especial al Programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Católica Luis Amigó por su trabajo destacado en procesos de investigación, extensión y proyección social.

    Ver más...

  • Tercer doctor

    El pasado miércoles 19 de abril, en el Auditorio Torrente, se graduó el tercer Doctor en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó. Se trata de Juan Sebastián Parra Sánchez, docente de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura.

    Ver más...

  • Llegó la hora de votar

    El 11 y 12 de mayo se llevará a cabo la jornada de votación de nuestra Universidad para elegir a los representantes de los estudiantes, docentes, empleados y graduados ante los diferentes órganos colegiados Institucionales.

    Ver más...

  • Candidatos docentes y administrativos

    Conoce a los candidatos de los docentes y administrativos al Consejo Superior y al Consejo Académico de nuestra Universidad. Es momento de votar y elegir en el proceso electoral, que se llevará a cabo el 11 y 12.

    Ver más...

  • Grados colectivos 2023-01

    El estudiante que culmine su programa académico y tenga la expectativa de graduación porque cree que cumplirá los requisitos, deberá solicitar la inscripción la misma en los tiempos establecidos en la Institución.

    Ver más...

  • Convocatoria elecciones 2023

    Se encuentran abiertas las inscripciones para elegir los representante a los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad. Es el momento de ser parte del cambio. Postúlate del hasta el 25 de abril. Las elecciones serán del 11 y 12 de mayo.

    Ver más...

  • Doctorado en Educación

    En la Universidad se graduaron los primeros Doctores, camino que ha iniciado este semestre otro grupo de académicos de diferentes áreas del conocimiento, que optaron por el máximo nivel posgradual.

    Ver más...

  • Se llegó la Carrera Atlética

    Este domingo 30 de abril la Universidad tendrá el evento deportivo: la Carrera Atlética por la Salud Mental, un espacio de esparcimiento y disfrute en el que pueden participar atletas, familias y grupos de amigos.

    Ver más...

  • Mesa de Seguridad

    Se celebró la Mesa de Seguridad con la participación de la Secretarías de Gobierno, de la Juventud y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional y la representante de los estudiantes y directivos de la U.

    Ver más...

  • Escuela de Formadores

    El día 29 de marzo en las instalaciones de nuestra Universidad se llevó a cabo el evento: Escuela de Formadores y Promotores Vocacionales de Seminarios y Comunidades Religiosas.

    Ver más...

  • Primeros doctores

    Hoy, 24 de marzo de 2023, se marca un hito importante en la historia de la Universidad Católica Luis Amigó, pues graduamos a nuestros primeros Doctores en Educación: Deivis Robinson Mosquera Albornoz y Elvia Elena Yepes Villa.

    Ver más...

  • Apertura Coliseo Universitario

    Se informa a toda la comunidad amigoniana que a partir del jueves 23 de marzo de 2023 se dará apertura al nuevo coliseo de la Universidad Católica Luis Amigó, el cual tiene una capacidad para más de 200 personas.

    Ver más...

  • Maní, Almendra y Canela

    Te presentamos a Maní, Almendra y Canela, los nuevos integrantes de la comunidad amigoniana, te invitamos a conocerlos para que los identifiques si te cruzas con ellos en las instalaciones de la Universidad, sede Medellín.

    Ver más...

  • FormaDiseño digital

    En 2023 se publicó la primera edición digital del magazín FormaDiseño, luego de seis ediciones publicadas en formato impreso. FormaDiseño hace parte del semillero de investigación del Programa de Diseño Gráfico.

    Ver más...

(1) 2 »