Universidad Católica Luis Amigó

Atención al usuario

Términos y Condiciones

Publicado por Webmaster el 21/3/2023 (2232 lecturas)

Usted debe asumir que todo el material en este sitio, incluyendo audio, imágenes, software, textos y video clips, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Por lo tanto, no se podrá utilizar, a menos que sea establecido en estos Términos y Condiciones y de la manera como se indique.

El uso del sitio se realiza bajo su propio criterio. La Universidad Católica Luis Amigó no ofrece garantías ni representaciones y no acepta responsabilidad o culpabilidad por errores u omisiones en el contenido que aparece publicado. Ni La  Universidad Católica Luis Amigó ni otro particular involucrado en la creación, producción o lanzamiento de las páginas de este sitio web serán responsables por daños directos, indirectos, contingentes o punitivos como resultado del acceso a ella, el uso de la misma o su incapacidad de utilizarla.

Las características y especificaciones de los servicios descritos o representados en este sitio están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso.

La Universidad Católica Luis Amigó no asume responsabilidad y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo causados por virus informáticos que puedan infectar su equipo, computador u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a este sitio, o debidos a la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos desde el sitio Web a su CPU, módem o disco duro.

La Universidad Católica Luis Amigó no admite recibir ningún producto, publicidad, actividad de mercadeo u otras ideas que no sean cubiertas bajo la protección de registro de derechos de autor en Colombia. Si usted envía comunicaciones o materiales al sitio Web electrónico de La Universidad Católica Luis Amigó por medio de correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas o comentarios, sugerencias, o algo parecido, todo tipo de comunicación será tratado como no confidencial y no propietario.

Cualquier información que usted transmita o envíe a vuelta de correo puede ser utilizada por La Universidad Católica Luis Amigó por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitación a, duplicación, revelación, transmisión o publicación. Además, La Universidad Católica Luis Amigó podrá utilizar, sin compensación a usted, las ideas, conceptos, conocimiento o técnica contenida en la comunicación que usted envíe a la Universidad Católica Luis Amigó a través de Internet para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitación a, el desarrollo, la producción o mercadeo de productos utilizando dicha información.

Los materiales exhibidos en las páginas electrónicas son propiedad de La Universidad Católica Luis Amigó o están siendo utilizados con el permiso a La Universidad Católica Luis Amigó . El uso de este material por usted o por cualquier persona autorizada por usted es prohibido, a no ser que sea permitido específicamente en los Términos y Condiciones o si el permiso es específicamente ofrecido en otro lugar del sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes o cualquier material puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.

La Universidad Católica Luis Amigó no es responsable por el contenido de otras páginas con conexión o hipervínculo hacia nuestro sitio Web. El conectarse a cualquier otra red de información es una actividad realizada completamente bajo su propio riesgo. Aunque La Universidad Católica Luis Amigó pueda brindarle acceso por medio de su sitio, a otras páginas electrónicas, la inclusión de estas conexiones ó hipervínculos es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño o de aquel que auspicia la sede o su contenido. La Universidad Católica Luis Amigó renuncia a toda garantía, expresada o implicada, a su certeza, validez y constitucionalidad con respecto a cualquier material o información contenidos en esas páginas.

Aunque La Universidad Católica Luis Amigó revise e inspeccione charlas, comentarios, transmisiones, boletines de información y otras comunicaciones similares, La Universidad Católica Luis Amigó no está bajo ninguna obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad o riesgo que resulte del contenido de cualquier comunicación ni tampoco asume responsabilidad por algún error, difamación, calumnia, obscenidad, blasfemia o inexactitud contenida en dicha comunicación. Se prohíbe, por tanto, la transmisión de material ilegal, amenazas, difamación, calumnia, obscenidades, pornografía, blasfemia o cualquier material que pueda constituir o incentivar conducta que pueda ser considerada como una ofensa criminal o dar origen a un riesgo civil, o que de alguna forma viole la ley.

La Universidad Católica Luis Amigó puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el hipervínculo denominado "Términos y condiciones de uso" al final de las páginas electrónicas que conforman el portal Web de La Universidad Católica Luis Amigó con el fin de revisar actualizaciones del mismo.

Reglas para niños y jóvenes menores de 18 años. Si usted tiene o es menor de 18 años, usted deberá consultar a sus padres o tutores antes de:

  • Enviar un E-mail o correo electrónico al sitio Web (Website) o solicitar que se le envíe algo.
  • Enviar cualquier tipo de información.
  • Entrar a cualquier concurso o juego que requiera información suya y/o que ofrezca un premio.
  • Hacerse miembro de un club, un grupo o una comunidad virtual.
  • Entrar y participar en una sala de Chat.

Usted acuerda no personificar o representar en forma fraudulenta, su afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo sin limitación alguna, a la Universidad Católica Luis Amigó, a sus empleados y docentes.

Está totalmente prohibido cometer o inducir a la acción de cualquier acto diseñando para interrumpir o destruir la funcionalidad de los Servicios de La Universidad Católica Luis Amigó, o para distribuir programas de computación dañinos, virus, codificaciones, expedientes o programas.

Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de la Republica de Colombia, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.

La Universidad Católica Luis Amigó se reserva el derecho de bloquear o remover contenidos o negar acceso a contenidos en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación alguna, por la violación o sospecha de infracción de las reglas mencionadas arriba.

Noficacion legal sobre el uso de derechos de terceros

  1. La Universidad Católica Luis Amigó se reserva los derechos de autor disponibles en este sitio, salvo que se señale lo contrario. Podrá utilizarse o reproducirse cualquier información contenida en este sitio, siempre que esa utilización vaya acompañada del reconocimiento de que la Universidad Católica Luis Amigó es la fuente de la información. La Universidad Católica Luis Amigó   se reserva el derecho de retener el permiso de reproducir cualquier material alojado en el sitio web.
  2. Los hiperenlaces a otros sitios Web se facilitan únicamente por razones prácticas y no implican responsabilidad alguna ni aprobación por parte de la Universidad Católica Luis Amigó respecto de la información contenida en los mismos. La Universidad Católica Luis Amigó   no ofrece ninguna garantía, de manera expresa o implícita, sobre la exactitud, fiabilidad o el contenido de esas informaciones, textos, gráficos e hiperenlaces. La Universidad Católica Luis Amigó no ha ensayado ningún programa informático ubicado en otros sitios y no se manifiesta sobre la calidad, seguridad, fiabilidad o idoneidad de dichos programas.
  3. A pesar de que la Universidad Católica Luis Amigó se esfuerza por asegurarse de que cualquier programa disponible para ser descargado del sitio Web de la Universidad Católica Luis Amigó   está libre de cualquier virus informático, no puede garantizar que el material se halle libre de todo virus informático. La Universidad Católica Luis Amigó   no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida o daño ocasionado por los programas informáticos y códigos afines, incluida la aparición de virus y gusanos.
  4. Este Sitio y su contenido están amparados por el Copyright © Su contenido no puede utilizarse ni reproducirse (de forma total o parcial) sin la autorización previa por escrito de Universidad Católica Luis Amigó o su respectiva citación de autoría.