Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2023

Llega la hora de matricular Vacacionales

Enviado por Luis Andrés Rivera Delgado el 7/11/2023 10:10:00 (3207 Lecturas)

Ya se encuentra publicada la oferta de cursos vacacionales de las diferentes unidades académicas para el periodo 2023-02 (diciembre 2023 - enero 2024). La programación puede presentar actualizaciones, de acuerdo a los ajustes de cada unidad.

Fechas claves:

La selección de cursos en el Sistema Académico: del martes 7 de noviembre desde las 8:00 a. m. hasta el jueves 23 de noviembre (el Sistema Académico estará habilitado hasta las 2:00 p.m. Para selección de cursos vacacionales y generación de factura de pago).

La fecha límite para el pago: jueves 23 de noviembre.

El valor del crédito de un curso vacacional, corresponde al mismo que paga el estudiante en su programa académico en matricula regular.

IMPORTANTE: La programación académica, administración de cupos de los grupos y estrategias metodológicas para el desarrollo de los mismos, incluyendo el acceso al aula virtual, está a cargo de la unidad académica que lo administra.

Si tiene dudas sobre alguno de los temas anteriores u otra clase de inquietud, debe consultar directamente con la unidad académica que administra el curso. Ingresa al directorio virtual, busca la facultad y luego el contacto del respectivo decano(a) y del director(a) de programa. CLIC AQUÍ...

Clic aquí para consultar la oferta de vacacionales.