Universidad Católica Luis Amigó

Vicerrectoría de investigaciones

Convocatorias


Convocatorias internas:

La Universidad Católica Luis Amigó realiza de manera anual la apertura de la convocatoria interna de Investigaciones para la financiación de proyectos de investigación básica y aplicada que estén orientados a la mejora, transformación de procesos, desarrollo tecnológico y/o solución de problemas identificados en los sectores estatales, sociales, culturales, productivos y que contribuyan al fortalecimiento de los grupos de investigación y a la sostenibilidad de la actividad investigativa en la Institución.

Dirigido a:En la convocatoria interna se pueden presentar docentes investigadores de la Universidad Católica Luis Amigó, con contrato laboral con una dedicación igual o superior a medio tiempo.
Los proyectos de investigación solo pueden ser presentados por los grupos formalmente reconocidos por Colciencias.

Participación: cumplir los requisitos establecidos en los términos de referencia de la convocatoria para la financiación de proyectos o productos de investigación, la cual se comparte con toda la comunidad académica.

Los proyectos deben estar articulados a unos de los grupos y líneas avalados institucionalmente.

Convocatorias externas:

La convocatoria externa corresponde a proyectos y convocatorias ofrecidas por entidades nacionales o internacionales externas a la Universidad Católica Luis Amigó.

Los términos de referencia para los proyectos externos los define la entidad a la que se presentará dicha investigación. Esta convocatoria es permanente y el requisito para presentar proyectos en esta modalidad es que el porcentaje de cofinanciación sea igual o superior al 60%, del valor total del proyecto. 

Convocatoria_externa.png