Universidad Católica Luis Amigó

Escuela de Posgrados

Primeros Doctores de la Universidad Católica Luis Amigó

Publicado por Cmunoz el 24/3/2023 (4389 lecturas)

Dise__o_sin_t__tulo.png

Hoy, 24 de marzo de 2023, se marca un hito importante en la historia de la Universidad Católica Luis Amigó, pues graduamos a nuestros primeros Doctores. Deivis Robinson Mosquera Albornoz y Elvia Elena Yepes Villa obtienen un gran logro después de recorrer un camino que siempre estuvo acompañado de retos y que hoy es motivo de alegría. Ya es un hecho: ellos son parte de nuestra primera cohorte del Doctorado en Educación.

Después de trabajar por la transformación social a través de la investigación y el compromiso de fortalecer su disciplina, Elvia Yepes mira hacia atrás con una sonrisa en el rostro y la satisfacción del deber cumplido. “Para mí es una mezcla de sentimientos que a nivel personal representa gratitud con la vida y con las personas que estuvieron presentes en un camino lleno de aprendizajes, desafíos, y dificultades que se sortearon para alcanzar este logro. Desde el ámbito laboral, bienestar por alcanzar un peldaño más en el campo del saber y encontrar una ventana de posibilidades y nuevos desafíos académicos”.

Deivis Mosquera, un maestro dedicado que por medio de su tesis doctoral contribuye a los procesos de enseñanza, piensa en lo más gratificante de este camino: “Escuchar que la tesis fue aprobada, es saber que todo el esfuerzo realizado valió la pena. No puedo dejar de recordar lo gratificante que fue el haber podido compartir con mis compañeros de cohorte, los cuales son seres humanos que poseen capacidades excepcionales, los cuales me nutrían con cada aporte”.

DSC_7165.jpg

Jhon Jairo Gutiérrez Avendaño, Doctor en Ciencias Humanas y Sociales, es el docente que acompañó el proceso de Deivis y Elvia. Él siente como suyo el logro de ellos porque “para mí significa graduarme con ellos. Este es el resultado de un acompañamiento y el trabajo que realizamos a dos manos”.

Hoy la Universidad reafirma el compromiso con la educación de calidad para continuar escribiendo historias que impacten, edifiquen y transformen. A Deybis y Elvis nuestras felicitaciones y losmejores deseos en todos los aspectos de sus vidas.

CLIC PARA VER TODO EL REGISTRO FOTOGRÁFICO