Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

RSS de los artículos

icono_microfono_negro_circulo_azul_logotipo_podcast_fondo_blanco_ia_generativa.png

Somos tu ventana al mundo del saber y la exploración académica. En cada episodio, tendrás la posibilidad de sumergirte en conversaciones fascinantes con nuestros invitados, mientras exploramos una amplia gama de temas que abarcan desde las ciencias, las humanidades, la vida cotidiana y los hechos más representativos del acontecer amigoniano.

En "Luis Amigó Podcast", buscamos volver el espacio universitario en un lugar donde vivas la U en todo su esplendor. Nuestro objetivo es llevarte los temas que te apasionan para que sientas la Universidad como una experiencia envolvente y emocionante.

En cada episodio te presentaremos análisis, descubrimientos y debates apasionantes que te desafiarán a pensar de manera crítica y creativa. Además, exploraremos lo que ofrecen las diferentes disciplinas, conectando puntos de vista diversos para brindarte una comprensión integral de los temas que moldean nuestro mundo.

Únete a nosotros en este viaje mientras desentrañamos ideas, descubrimos nuevas perspectivas y compartimos el entusiasmo que sentimos por el aprendizaje constante.

Estamos emocionados de tener esta oportunidad de conectarnos contigo a través de las ondas del podcast. Prepárate para expandir tus horizontes y sumergirte en el emocionante mundo del conocimiento.

Coordina
Oficina de Comunicaciones y RR PP

Produce y dirige
Juan Diego Latorre

 ¡Bienvenidos a "Luis Amigó Podcast"!

Títulos Enlace