Universidad Católica Luis Amigó

Arrendamiento de Espacios

Presentación

Nuestro exclusivo servicio de alquiler de espacios para eventos te brinda la oportunidad de crear momentos especiales en un entorno excepcional. Ya sea que estés planeando una conferencia empresarial, un congreso, un espectáculo cultural, una ceremonia de grados, una celebración social o cualquier otro tipo de evento, los diferentes recintos que ofrece la Universidad Católica Luis Amigó en sus diferentes sedes (Medellín, Manizales, Apartadó y Montería) son el lienzo que te permitirá dar vida a tus ideas de negocios o a tus presentaciones empresariales.

Ventajas:
  • Ubicación estratégica: nuestro espacio está convenientemente ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, con fácil acceso desde diferentes puntos. Esto garantiza que tus invitados puedan llegar cómodamente y disfrutar de una experiencia sin complicaciones.
    • Medellín: ubicada en la Transversal 51A #67B 90 (sector Estadio), con múltiples rutas de transporte público y cerca a la estación Estadio del Metro de Medellín.
    • Manizales: ubicada en la Carrera 22 No. 67 A 49, en uno de los barrios más exclusivos del sector. De igual forma, dispone con múltiples rutas de transporte público.
    • Apartadó: ubicada en la Calle 74 No. 97 – 95 Zona Sur, Barrio La Navarra. Situada a poca distancia del centro del municipio en plena autopista que conecta todas las regiones del Urabá antioqueño.
    • Montería: situada en la Calle 64 No. 6-108. Barrio Los Alcázares en el sector más exclusivo y privado de la ciudad. Cuenta, además con múltiples rutas de transporte público
  • Amplitud y versatilidad: en nuestros diferentes lugares está la posibilidad de acoger eventos de diversos tamaños y estilos. Desde acontecimientos íntimos hasta grandes celebraciones, nuestro espacio se adapta a tus necesidades de negocio.
  • Diseño elegante: nuestras instalaciones están diseñadas con elegancia y agradables acabados. Los detalles cuidadosamente seleccionados, la iluminación ambiental y la disposición del espacio crean un ambiente cautivador que dejará una impresión duradera en tus invitados.
  • Tecnología de vanguardia: contamos con equipos audiovisuales de última generación que te permitirán realizar presentaciones impactantes, reproducir música de alta calidad y llevar a cabo eventos virtuales con fluidez.
  • Zonas de descanso y cafeterías: además del área principal del evento, ofrecemos espacios cómodos para descanso y servicio de cafeterías. Esto permite que tus invitados se relajen, se conecten entre sí y disfruten de momentos de conversación más íntimos.
  • Estacionamiento amplio: contamos con una amplia zona de parqueadero que garantiza la comodidad de tus invitados. El espacio cuenta con celdas para carros, motos y otros medios de movilidad alternativa.
  • Atención a los detalles: sabemos que los detalles marcan la diferencia. Desde la decoración personalizada hasta la disposición de los asientos, cuidamos cada aspecto para garantizar que tu evento sea impecable.

¡Convierte tus sueños en realidad con nosotros! Ya sea un evento corporativo o una ocasión especial, nuestros espacios están listos para ser el escenario de momentos inolvidables. Contáctanos para obtener más información, consultar disponibilidad y reservar tu fecha. Juntos, crearemos un evento que dejará huella en la memoria de todos.