Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales


Noticias 2019


Programa de Psicología comprometido con programas de salud ...
Realizamos estrategia de prevención de riesgo psicosocial, promoción de prácticas en salud mental y mitigación de conducta suicida en Instituciones Educativas.
Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación: ...
La Universidad Católica Luis Amigó, participó en la III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, realizada entre el 23 y 27 de septiembre.
“Comunicación Social y periodismo”, temas que ...
EL periodismo, la fotografía como narrativa del conflicto, la redacción y la comunicación oral fueron los temas de la Jornada de Comunicación Social.
Programa de Comunicación fortalece conocimientos en ...
Estudiantes de Comunicación, conocieron proceso de producción de la empresa Normandy, una de las más reconocidas en la comercialización de alimentos.
Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Luis ...
Desde la estrategia educar en las realidades regionales, los estudiantes de Comunicación Social de La Universidad, visitaron la sede de la cadena radial Caracol.
Regresa la Feria de Universidades a Manizales
Como cada año, se realizará en Manizales el evento académico más grande de la ciudad que congrega a cerca de 2.500 bachilleres.
Estudiantes de Comunicación Social fortalecen ...
Estudiantes de Comunicación de la U, avanzan en fortalecer estrategias organizacionales y empresariales como alternativa profesional y social.
La defensa del ciudadano, prioridad en el ejercicio del ...
Programa de Derecho de la Luis Amigó, fortalece los conocimientos de futuros abogados en la justicia oral, el sistema penal acusatorio, variables y dificultades.
Estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó ...
Estudiantes del Programa de Comunicación Social de La Luis Amigó, visitaron el Observatorio Vulcanológico de Manizales.
Estudiantes de Comunicación Social, visitaron el canal ...
Estudiantes del programa de Comunicación Social visitaron el canal regional Telecafé, con cobertura para los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.
Estudiantes de Comunicación Social son los primeros ...
Docentes de la Universidad, socializaron el programa Los Embajadores, que busca generar en el estudiante sentido de pertenencia con el centro educativo.
La Universidad Católica Luis Amigó sede Manizales trabaja ...
Los directivos del Centro Regional, implementarán la política de inclusión de población vulnerable mediante un Comité de Educación Inclusiva.
Colciencias, reconoce trabajo de docentes de la Universidad ...
La Luis Amigó destacó la decisión de Colciencias, que ratificó el escalafón a tres de nuestros docentes dado su trabajo investigativo.
Jornada de actualización: abordaje de la conducta suicida
Luis Amigó fortalece procesos académicos que permiten aportar, estudiar y proponer alternativas de solución al número de suicidios en la región.
Participación de la Luis Amigó en el Congreso ...
La Universidad participa del programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico-Delfín.
DIAGEO Colombia y la Luis Amigó graduaron a más de 50 ...
DIAGEO, en alianza con la Universidad, realizó en agosto la graduación de 53 estudiantes de estratos uno, dos y tres en diplomados técnicos en Bartender y en Mercadeo y Ventas.
Docente del Programa de Psicología realizó intercambio en ...
Docente del programa de Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó Manizales estuvo en Bélgica realizando su pasantía de investigación.
Comunicación Social avanza a paso firme
Así reseña el periódico La Patria, el inicio y proyección del programa de Comunicación Social de nuestra sede. Una de las carreras que más apetecen los jóvenes.
Estudiantes mexicanos realizan investigación en la sede ...
Dos estudiantes de Ingeniería Informática y uno de Matemáticas, que llegaron de intercambio, investigarán para el semillero de Marketing Empresarial.
Docente participó en congreso internacional en Paraguay
La docente Sandra Bibiana Campuzano fue invitada con la conferencia “TEA: Alertas Tempranas, Diagnóstico y Técnicas De Modificación De Conducta”.
LANZAMIENTO DIPLOMATURAS
Luis Amigó, en convenio con DIAGEO, en línea con sus criterios de responsabilidad social, ofertaron las Diplomaturas en Bartender, Mercadeo y Ventas.
NUEVO PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Nuevo programa de Comunicación Social en Manizales, el cual formará profesionales, que desarrollen su labor en escenarios informativos, institucionales y comunitarios.
EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL VISITÓ EL CANAL ...
Los estudiantes de primer semestre de comunicación social, tuvieron la oportunidad de visitar el canal TeleCafé, presenciando la grabación del programa Área 53 y realizando algunas labores como ser camarógrafos y sonidistas.
SE CELEBRÓ LA APERTURA DEL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN ...
La universidad celebró la apertura del Programa de Comunicación Social, con la presencia de la periodista Mónica Jaramillo, de Noticias Caracol.
Manizales será protagonista en la construcción de una ...
"A Pensar, generando caminos a través del crédito educativo" será la jornada que se realizará como celebración del Día Internacional del Crédito Educativo.
CONFERENCIA INTERNACIONAL DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL
Del 23 al 26 de abril se llevó a cabo el seminario internacional: “El derecho procesal constitucional en América Latina, una mirada desde México y Colombia”
PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, COMPROMETIDO CON EL ...
El Programa de Comunicación Social realizó el taller 'Crónica y narrativas en el periodismo digital: redacción y difusión de historias en ecosistemas digitales'
Reconocimiento a los estudiantes de Comunicación Social y ...
Evento “Vive Manizales ciudad vital”, una experiencia académica interinstitucional e interdisciplinar con un Banco de Ideas Incluyentes de diseño universal.
Estudiantes de Administración de Empresas realizaron ...
Estudiantes de Administración de Empresas realizaron salida académica a las instalaciones de la Industria Licorera de Caldas.
Neuropsicología y tecnología, una mirada psicológica
Daniel Landínez, docente de la Universidad Católica Luis Amigó, participó del seminario: Actualización en Rehabilitación Cognitiva de la Enfermedad Vascular Cerebral.
Extranjeros se destacan en intercambio universitario.
La Universidad, tiene como prioridad ampliar la cobertura en intercambio, para consolidar la internacionalización de los currículos y proyectos educativos.
Reconocimiento a docentes del programa de Psicología
Docentes del Programa de Psicología, recibieron reconocimiento de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología y de la Cátedra Colombiana de Psicología.
CELEBRACIÓN DÍA DEL ADMINISTRADOR
Celebración de los 19 años del programa de Administración de Empresas. acompañados de acto cultural y una conferencia sobre sobre sensibilización al emprendimiento, y foro sobre etapas del emprendedor.
BENEFICIARIA DE BECA SOFÍA CELINA
La estudiante Juanita Díaz López del programa de psicología del Centro Regional Manizales, fue seleccionada para recibir la Beca Sofía Celina Toro Monsalve la cual cubre el valor total de su matrícula.