LANZAMIENTO DIPLOMATURAS

Publicado por Cmunoz el 5/9/2019 (814 lecturas)

MERCADEO_Y_VENTAS.jpg
Grupo de Mercadeo y ventas.

BARTENDER.jpg

Grupo de Bartender.

La Universidad Católica Luis Amigó, en convenio con DIAGEO, líder mundial en fabricación y distribución de licores, en línea con sus criterios de responsabilidad social, ofertaron las diplomaturas en Bartender (servicio de mesa, bar y coctelería) y Mercadeo y Ventas.

 

En total, 80 personas, en su mayoría jóvenes, podrán capacitarse y mejorar su perfil laboral, o iniciar sus ideas de negocio con el apoyo de estos programas. Durante el proceso de selección de los estudiantes se tuvo presente su nivel socioeconómico, dando prioridad a los estratos más bajos.

 

La inauguración fue el día 8 de febrero. En el evento se dio la bienvenida a los estudiantes, quienes tendrán los mismos beneficios que tienen los estudiantes de las carreras profesionales que ofrece la Universidad, es decir, podrán disponer de los servicios de biblioteca, Bienestar Universitario, entre otros.

Además, se contó con la asistencia de la Secretaría de TIC y Competitividad, quien refirió su satisfacción y expectativa frente a la iniciación del proyecto en la ciudad, y la Secretaría de Salud de Manizales, entidad que se vinculó al proyecto. Al final del evento se disfrutó de un show de flairtending.

 

SHOW.jpg

show de flairtending