Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Programa de Comunicación fortalece conocimientos en comunicación empresarial y organizacional

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/11/2019 (430 lecturas)

Visita_Normandy__1_.jpg

Estudiantes del Programa de Comunicación Social de La Universidad Católica Luis Amigó, en la sede Manizales, conocieron el proceso de producción, la misión y la visión de la empresa Normandy, una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional en la comercialización de alimentos.


Esta visita hace parte de las proyecciones del programa educativo para fortalecer el conocimiento de los futuros comunicadores mediante la interacción con diferentes actores de la sociedad, como futuros profesionales y en la búsqueda de consolidar alternativas laborales desde las variables de la comunicación.


La líder de entrenamiento de la factoría, Paula Andrea Morales, expuso las fases del proceso productivo, las diferentes líneas, el proceso de comercialización y de distribución, en un recorrido guiado en la sede en la zona industrial de Manizales.
Les explicó desde lo histórico el origen de la empresa, las políticas de seguridad, el compromiso con el medio ambiente, las prácticas de importación y exportación para la comercialización del portafolio de productos en Colombia, Panamá y Chile.


La visita buscó afianzar los conocimientos de manera integral desde el ejercicio periodístico y la comunicación estratégica y organizacional.