Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Estudiantes de Administración de Empresas realizaron salida académica para vivir una experiencia exitosa en gestión de la calidad

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/9/2019 (661 lecturas)

En días pasados 22 estudiantes de octavo semestre del programa de Administración de Empresas en el marco de la asignatura Gerencia III, realizaron una salida académica a las instalaciones de la Industria Licorera de Caldas con el objetivo de vivir una experiencia exitosa en gestión de la calidad y adicional a ello conocer el funcionamiento en términos de producción y proyección de la empresa.

El espacio tuvo inicio con una plenaria donde se expuso la historia y proyección de la empresa, mostrando además como su producción es amigable con el medio ambiente exponiendo como prueba de ello sus certificaciones de calidad. 

Salida_pedag__gica.jpg
Terminada la conferencia se siguió con un recorrido por la planta de producción en el cual se recogieron las experiencias de los operarios, visibilizando así los detalles en el proceso productivo donde se pudo identificar los términos de calidad que sostiene la empresa.

Se visitaron también las bodegas de almacenamiento de ron, allí se evidenciaron características importantes de la calidad del mismo y porqué ha sido merecedor de reconocimientos nacionales e internacionales. 

 

Salida_pedagogica_2.jpg

Adicional a ello durante el recorrido se dio información sobre el manejo y cuidado del medio ambiente en todos sus procesos no solo de producción sino también de conservación.