Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Estudiantes de Comunicación Social son los primeros embajadores

Publicado por Profesional1.comunicacion el 27/9/2019 (858 lecturas)

 
EMBAJADORES.jpg
Embajadores del Programa de Comunicación Social.
Docentes de la Universidad Católica Luis Amigó sede Manizales, socializaron el programa Los Embajadores, que busca generar en el estudiante sentido de pertenencia con el centro educativo, empatía entre la Misión, la Visión, el proyecto académico y formativo.
 
La propuesta se aplica con los diferentes programas de educación superior, para generar en los jóvenes valores como: la confianza, la apropiación del proyecto educativo y de vida, las relaciones individuales y sociales, la aceptación de las diferencias, del disenso y del consenso.
 
La labor se adelantó con los alumnos de primer y segundo semestre del Programa de Comunicación Social, en el auditorio Domingo de Alboraya en compañía de los profesores.
 
La coordinadora del programa, Anlly Tatiana Flórez Ospina, destacó la importancia del encuentro y les ratificó a los estudiantes el mensaje de apoyo, de trabajo en equipo, de unidad y del reconocimiento de la importancia de educar de acuerdo con las nuevas variables de las ciencias humanas, de la comunicación, la cultura y la innovación.