Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

BENEFICIARIA DE BECA SOFÍA CELINA

Publicado por Cmunoz el 5/9/2019 (1734 lecturas)

Man.jpg

Coordinadora programa de Psicología Gina Paola Alzate, padre de Juanita, Juanita Díaz López, Director Hernan Robledo Giraldo

La estudiante Juanita Díaz López del programa de psicología del Centro Regional Manizales, por cumplir con los requisitos establecidos en el parágrafo único del artículo 1 de la resolución rectoral No. 19 de 2017, fue seleccionada para recibir la Beca Sofía Celina Toro Monsalve la cual cubre el valor total de su matrícula, además, otorga un subsidio de sostenimiento equivalente a un salario mínimo legal mensual vigente, para un total de cuatro (4) SMMLV por cada semestre académico.

Juanita manifiesta que “En primer lugar, no puedo describir la inmensa felicidad y el gran honor que siento al ser, en este año, la estudiante amigoniana beneficiada por la beca solidaria, Sofía Celina Toro Monsalve. También, puedo sentir y dar testimonio de que aquella frase que dice “cosechas lo que siembras”, es bastante acertada para describir este momento de mi vida, ya que es ahora cuando puedo decir que todos los esfuerzos realizados, han sido finalmente recompensados y de la forma más bella posible. De esta manera, quisiera expresar mis agradecimientos hacia Dios, mi familia y la universidad, pues son aquellos que me han brindado el sentimiento de apoyo, para persistir en todos los momentos y ver las circunstancias que se presentan, como oportunidades para progresar en la vida.

Por otro lado, me gustaría hacer una invitación a todos los estudiantes de la Universidad, para que estén al pendiente de las convocatorias que se hacen, y puedan participar por las becas ofertadas, porque son estas las oportunidades ideales para resultar favorecidos gracias al esfuerzo realizado”.