Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Regresa la Feria de Universidades a Manizales

Publicado por Profesional1.comunicacion el 16/10/2019 (1220 lecturas)

feria.jpg

Como cada año, se realizará en Manizales el evento académico más grande de la ciudad que congrega a cerca de 2.500 estudiantes de grados undécimo de las diferentes instituciones de educación de la media.

El objetivo de la versión XXIV de la Feria de Universidades de Manizales es promocionar la oferta académica que las Universidades: Antonio Nariño, Autónoma de Manizales, Caldas, Católica de Manizales, Católica Luis Amigó, Manizales, Nacional de Colombia Sede Manizales, Santo Tomás y la Corporación Universitaria Remington, les ofrecen para que escojan de manera consciente e informada una opción para continuar con sus estudios de educación superior.

Asimismo, durante el evento, el programa Manizales Campus Universitario tendrá un espacio para motivar a los estudiantes a que se queden a estudiar en la ciudad y conozcan todos los beneficios como movilidad, seguridad, economía, calidad de vida, que ésta les ofrece.

Para este año, la Feria de Universidades se realizará en el Coliseo del Seminario Menor de Nuestra Señora –Semenor los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de octubre de 2019, de 8:00 a.m. 12:30 p.m. Sin embargo, para que la atención de los estudiantes sea más personalizada, a cada colegio invitado se le ha asignado un horario de ingreso, de modo tal que les permita rotar por todos los stands y participar de las actividades que en cada uno de éstos les tiene preparadas.

Comprometidos con la educación de calidad, la XXIV Feria de Universidades de Manizales cuenta con el apoyo de la Secretaría de Educación de Manizales.

Como valor agregado a la Feria de Universidades liderada por la Organización Feria de Universidades de Manizales, este año se realizará la I Feria de Posgrados, que tendrá lugar el día jueves 17 de octubre de 6:30 a 9:00 p.m. en el mismo recinto Coliseo del Seminario Menor de Nuestra Señora –Semenor).

Ambas ferias son gratuitas y están abiertas al público.