Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales


Noticias 2021


Atención presencial en la U
Infórmate sobre los horarios de atención en vacaciones de las áreas encargadas de la universidad. Conoce aquí toda la información necesaria sobre el tema ¡Acá te contamos lo básico!
Novenas Institucionales de Navidad
Asiste a las Novenas Institucionales de Navidad desde el 3 al 16 de diciembre a las 3:20 p.m. hasta las 4:00 p.m. Para centros regionales haremos transmisión virtual. ¡Acá te contamos!
¡Comunícate con nosotros!
Mientras sigas estudiando desde casa, recuerda que tienes varias formas de comunicarte con nuestra Universidad: Chat virtual, Directorio de correo virtual y Redes sociales.
Conferencia: Comunicación Asertiva
Participa en la Conferencia: Comunicación Asertiva el 19 de noviembre. Recuerda que las actividades ofrecidas por Bienestar son tenidas en cuenta como horas labor social. ¡Te esperamos!
Clase de baile para todos Porro
Participa en las clases grupales con Bienestar Institucional. Asiste el 18 de noviembre a la Clase de Baile para todos Porro. ¡No te pierdas esta gran experiencia! ¡Te esperamos!
BOLETÍ­N DE PRENSA NO. 23
Conoce aquí todo sobre los Reconocimientos y Distinciones 2021, donde nueve categorías serán entregadas para honrar y enaltecer a personas y entidades. ¡No te pierdas esta gran experiencia!
Seminario: Ecodiálogo 2021 Desafíos de la Gerencia ...
Participa en el Seminario: Ecodiálogo 2021 Desafíos de la Gerencia Ambiental el 19 y 20 de noviembre. Vamos a tratar temas muy interesantes. ¡No te pierdas esta gran experiencia!
Bienestar para todos
¡Participa con Bienestar Institucional! Atrévete a vivir una experiencia feliz, teniendo una pausa activa en tu clase. Anímate a hacer parte de esta actividad, la cual fomenta el cuidado de la salud.
Desatinos del amor ¡Celos, Malditos Celos!
Asiste a la Conferencia Desatinos del amor ¡Celos, Malditos Celos! el 2 de noviembre. Recuerda que las actividades ofrecidas por Bienestar Institucional, serán tenidas en cuenta como horas de labor social.
SALA - Salón de Artistas Amigonianos
Participa en SALA - Salón de Artistas Amigonianos y unámonos como familia universitaria para compartir nuestro ser y el sentir por medio de la obra artística. ¡Aquí te contamos detalles! ¡Anímate!
Encuentro: Narración de Cuentos de Suspenso
Participa en el Encuentro: Narración de Cuentos de Suspenso el 29 de octubre. Tendremos ponentes muy interesantes. ¡Anímate a participar con Bienestar Institucional!
Taller de Maquillaje Halloween
Asiste al Taller de Maquillaje Halloween el 22 de octubre. Recuerda que las actividades ofrecidas por Bienestar Institucional les serán tenidas en cuenta como labor social. ¡Te esperamos!
Clase de Baile para todos Tropical
Asiste a la Clase de Baile para todos Tropical con Bienestar Institucional. Estaremos con el instructor Edwin Valencia. ¡Anímate a participar y no te pierdas de esta gran experiencia!
Día mundial de la salud mental
Asiste al Día mundial de la salud mental el 12 de octubre. Encontrarás diferentes actividades que desarrollaremos a través de videos foros y charlas. ¡Acá te damos detalles! ¡Te esperamos!
Clase de baile para todos Bachata
Participa con Bienestar Institucional con las clases grupales. Asiste a la Clase de Baile para todos Bachata el 7 de octubre. Contaremos con el Instructor Edwin Valencia. ¡No faltes!
Encuentro: Manejo del Pánico Escénico
¡Aprende a controlar y manejar tu pánico escénico! Asiste al Encuentro: Manejo del Pánico Escénico el 1 de octubre. ¡Anímate a participar y no te quedes sin vivir esta experiencia!
Clase de baile para todos Porro
Anímate a participar con Bienestar Institucional en las clases grupales. El 16 de septiembre contaremos con la Clase de baile para todos Porro con el instructor Edwin Valencia. ¡No faltes!
Panel relaciones tóxicas o las paradojas del amor en el ...
Asiste al Panel: relaciones tóxicas o las paradojas del amor en el siglo XXI el 15 de septiembre. Encontrarás invitados muy especiales. ¡Anímate a participar con Bienestar Institucional! ¡No faltes!
Clase de baile Salsa y Ritmos Variados
¡No te pierdas esta gran experiencia con Bienestar Institucional! Participa en las clases de bailes de Salsa y Ritmos Variados. ¡Conoce aquí toda la programación! ¡Te esperamos!
Conferencia: Vitamina D indispensable para el sistema ...
Asiste a la Conferencia: Vitamina D indispensable para el sistema inmune el 8 de septiembre. La idea es reconocer la importancia de mantener niveles óptimos de vitamina. ¡Te esperamos!
Grupo de apoyo para personas con dificultades en el uso de ...
Te esperamos en el encuentro del Grupo de apoyo para personas con dificultades en el uso de redes, el consumo de alcohol, drogas y la dependencia afectiva el 6 de septiembre. ¡No faltes!
Clase de baile para todos Merengue
Participa en Bienestar Institucional con las clases grupales. El 2 de septiembre tendremos Clase de baile para todos Merengue con el Instructor Edwin Valencia. ¡Aquí te contamos los detalles!
Charla: Afirma la elección de tu carrera
Asiste a la Charla para afirmar la elección de tu carrera el 2 de septiembre. ¡Participa con Bienestar Institucional! No te pierdas esta gran oportunidad de enfocar tus metas. ¡Te esperamos!
VISITA CONDICIONES INSTITUCIONALES
Conoce más información sobre el recibimiento de los pares académicos para la verificación de Condiciones Institucionales. ¡Entérate de todo lo relacionado con esta noticia!
Semillero de Teatro
Te esperamos en el Semillero de teatro el 23 de agosto. Brindaremos conceptos, técnicas y lenguaje teatral para mejorar las relaciones interpersonales en los diferentes ámbitos de la vida. ¡No faltes!
Clase de Yoga
Participa en las Clases de Yoga el 26 de agosto. ¡Asiste a una experiencia que te cambiará la vida! Tu participación en las clases es válida para cumplir la labor social. ¡No faltes! ¡Te esperamos!
Clases grupales: Rumba-Gap-Funcional
¡No te pierdas las clases grupales! ¡Ejercítate con nosotros el 9 de agosto! Se va hacer un entrenamiento de Rumba o Zumba, Gap y Funcional. ¡Participa con Bienestar Institucional!
Convocatoria de Créditos Educativos ICETEX
¡Amigoniano, llegó lo que tanto esperabas! Participa en la charla que ofrecerá el ICETEX el 4 de agosto donde te explicaremos lo que debes saber para iniciar la solicitud de tu crédito. ¡Te esperamos!
Convocatoria asesoría virtual crédito ICETEX - Posgrados-
Asiste a la Convocatoria de Créditos Educativos para Posgrados. Te explicaremos todo lo que debes saber para iniciar tu solicitud de crédito. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!
MATRÍCULA ORDINARIA
Se extendió la fecha de pago ordinario de matrícula hasta el 23 de julio, sin cobro de recargos, aprovecha esta oportunidad y no frenes tu formación profesional. Aquí te contamos todos los detalles.
INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS
¡Llegó lo que tanto esperabas! Si eres estudiante nuevo, te invitamos a participar del proceso de inducción que se llevará a cabo en tres momentos. Aquí te explicamos los detalles.
Conferencia Mitos y Realidades sobre la vacunación ...
¡Infórmate el 1 de junio con la Conferencia Mitos y Realidades sobre la vacunación COVID-19! Te brindaremos información y resolveremos inquietudes respecto al tema. ¡Te esperamos!
Comunicado Nº 28
Como comunidad universitaria nos unimos en solidaridad y reflexión frente a la situación del país.
Clase de baile para todos Tropical
¡Baila con nosotros en las Clases de baile para todos Tropical el 6 de mayo! La idea es ofrecer un espacio de esparcimiento para toda la familia. ¡No te quedes sin participar en Bienestar Institucional!
Clases Grupales: Rumba Cardio-Abdomen Super clase Gap
¡No te pierdas las clases grupales! ¡Ejercítate con nosotros el 10, 12 y 14 de mayo! Se va hacer un entrenamiento de Cardio-Abdomen Super Clase Gap. ¡Participa con Bienestar Institucional!
Amigo en casa
Amigo en Casa es una estrategia pensada, desde la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, para toda la comunidad amigoniana durante la permanencia en casa. ¡Conoce de qué trata!
LLEGÓ LA PREMATRÍCULA
¡Llegó la Prematrícula! Hazla y presupuesta las materias que tomarás el próximo semestre. ¡Entérate aquí de todos los detalles sobre este proceso que se hace antes de la programación académica!
Comunicado No. 27
Comunicado Nº 27 Señal de peligro Situación: protesta 3, 4 Y 5 de mayo. La Universidad Católica Luis Amigó informa ¡Lee con detenimiento el comunicado aquí! ¡Conoce aquí mucha más información!
"UNA NOCHE DE TANGO"
¡Celebra la manifestación artística desde lo virtual con Una Noche de Tango el 19 de mayo! ¡No te pierdas la gran oportunidad de reunirte con el mundo de la danza! ¡Te esperamos!
CLASES DE BAILE PARA TODOS: SALSA
¡Participa en Bienestar Institucional el 20 de mayo con las clases grupales! Esta vez contaremos con la Clase de Baile para todos de Salsa. Se va a ofrecer un espacio de esparcimiento para la familia.
Charla: Danza Movimiento Terapia
¡Conoce de la Charla Danza Movimiento Terapia: Las danzas de la vida cotidiana el 28 de abril! ¡No te pierdas esta gran experiencia! ¡Anímate y participa con Bienestar Institucional!
Charla: Aprendamos de Acceso a la Información y Lengua de ...
Disfruta el 28 de abril de la Charla: Aprendamos de Acceso a la Información y Lengua de Señas Colombianas. Se tratarán temas muy interesantes. ¡Te esperamos! ¡Anímate y participa!
Charla: Mi casa en tiempo de pandemia
¡Asiste a la Charla: Mi casa en tiempos de Pandemia el 21 de abril! En esta oportunidad se va hablar sobre la armonía del lugar de convivencia, trabajo y estudio. ¡No te pierdas esta gran experiencia!
Clases Grupales: Rumba Aeróbica Funcional Super Pierna
¡Ejercítate con nosotros el 12, 14 y 16 de abril por medio de las Clases Grupales! Estas clases constarán de un entrenamiento de Rumba Aeróbica Funcional Súper Pierna ¡Participa con Bienestar Institucional!
Conferencia: Ansiedad y Salud Mental
¡Participa el 13 de abril en la Conferencia: Ansiedad y Salud Mental de la Semana de la Salud! Es importante que conozcamos los riesgos que tenemos. ¡No te pierdas esta gran oportunidad! ¡Te esperamos!
Clase de baile para todos
¡Baila con nosotros el 8 de abril! Te ofrecemos un espacio de esparcimiento para toda la familia, momentos especiales para disfrutar juntos. ¡No te pierdas esta gran experiencia! ¡Te esperamos!
Inducción estudiantes nuevos
¡Un nuevo ciclo comienza! Les recordamos que el proceso de inducción se llevará a cabo el miércoles 27 de enero de 9:00 a. m. a 12:15 p. m. de forma virtual.
SE AMPLÍA PLAZO PAGO DE MATRÍCULA
Con el objetivo de flexibilizar el pago de la matrícula, se amplió el plazo para el pago ordinario de la misma con fecha límite (sin recargo) el viernes 29 de enero de 2021.