Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales


Noticias 2018


Primeras Jornadas de Neuroliderazgo
Un encuentro para ti que eres emprendedor y empresario amigoniano, ¡Anímate, entrada libre!
Experiencias de Intercambios
Los inercambios otorgan la oportunidad de obtener una mirada diferente del mundo profesional y ampliar los conocimientos que ha sobtenido en la Universidad.
Intercambios Académicos
Del 15 agosto al 15 de octubre de 2018 estará abierta la convocatoria para realizar intercambios académicos en universidades nacionales y del exterior.
En México
Los estudiantes del programa de Derecho Isabela Torres Medina y Carlos Eduardo Alzate Chica, se encuentran en México realizando intercambio académico durante un semestre en México.
Gracias
Sonrisas Compartidas es la campaña que programó la Pastoral Universitaria de Bienestar Institucional de la Universidad Católica Luis Amigó, para celebrar la navidad.
En Canadá
El pasado mes de octubre, la docente Doralice Ortiz del programa de Administración de Empresas fue invitada como docente del Curso de Gerencia Ambiental a la ciudad de Vancouver en Canadá.
Diplomatura en Conciliación extrajudicial en derecho
Diplomatura en Conciliación extrajudicial en derecho. Fecha: 24 de febrero de 2018. Lugar: Aula 105 del Centro Regional Manizales. Intensidad: 125 horas.
Llegó la prematrícula
Del 16 de marzo al 13 de abril de 2018. Cada estudiante podrá escoger los cursos que pretende matricular para el próximo semestre. La idea es tener información que sirva para programar los grupos.
En Olimpiadas del Saber
Seis estudiantes del Programa de Negocios Internacionales de nuestra universidad están en las semifinales de las IX Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales Universidad EAFIT.
Elecciones de representantes
El pasado 15 de marzo se llevaron a cabo las elecciones para elegir los representantes ante el Comité Curricular de los diferentes programas del Centro Regional Manizales
Foros "U"
Estudiantes de nuestra Universidad por iniciativa propia motivaron a la realización de los siguientes foros para promover la democracia y la participación dentro y fuera de la institución, a ellos muchas gracias.
Si a la vida
Es la primera vez que una reclusión abre sus puertas a una institución de educación con fines académicos, nuestra universidad tuvo la oportunidad de aliarse con la Reclusión de Mujeres de Manizales.
Conversatorio por la paz
El 9 de abril la Luis Amigó realizó el Conversatorio para la Paz, en alianza con la Universidad de Caldas, la Universidad Católica de Manizales, etc.
Visita Universidad de Canadá
La Universidad Católica Luis Amigó recibió a tres integrantes de la Universidad de Sherbrooke de Canadá, en el convenio Alianza SUMA.
Oferta Consultorio Jurídico
Los resultados de las brigadas jurídicas han sido positivos, pues los ciudadanos han tenido buena respuesta a las convocatorias realizadas, a la fecha se han logrado 42 asesorías.
Conferencia internacional
Peter Saile de Bonn, docente alemán con estudios en Ingeniería Forestal, Antropología Cultural y posgrado en Desarrollo Rural, estuvo en la Universidad Católica Luis Amigó.
Existe una tarjeta para ti
Ahora puedes tener descuentos en diferentes establecimientos de comercio de la ciudad como restaurantes, cafeterías y almacenes de ropa.
En Panamá
Estudiantes del programa de Negocios internacionales tuvieron el privilegio de ser los primeros en realizar una pasantía en Panamá.
Tejiendo memorias
Bajo el pretexto de indagar sobre un tema establecido, nos encontramos con personas distantes, bajo el pretexto de tejer alegría.
Beca de estudios
La Luis Amigó abre convocatoria para aplicar a la Beca Solidaria Sofía Celina Toro Monsalve, que beneficiará a un estudiante amigoniano de pregrado.
Docente de la Universidad participa en la “Semana ...
Doralice Ortiz, docente investigadora de la Universidad Católica Luis Amigó, fue invitada a la “Semana Forestal Mundial”
Tarjeta Zona Manizales Campus ¡Descuentos Para Ti!
Ahora es muy fácil reconocer en cuáles establecimientos de comercio puedes acceder a descuentos especiales
Docente de la Luis Amigó en el "2018 Global ...
El docente Carlos Eduardo Álvarez del programa de Negocios Internacionales, participó como conferencista en el "2018 Global Innovation Summit".
Inversiones
La U adelanta varias inversiones para fortalecer los procesos académicos y administrativos a través de adquisiciones y adecuaciones tecnológicas
Cumbre de Líderes por la Educación
Se llevó a cabo la quinta edición de la Cumbre de Líderes por la Educación, en Bogotá en el Centro de Convenciones Ágora.
Un experiencia inolvidable
Juan José Orozco González nos cuenta de su puño y letra la experiencia de vivir un intercambio académico en México: estudio y cultura en un mismo lugar.
Diplomatura en Bartender
La Luis Amigó en convenio con la Multinacional Diageo abren la convocatoria para la formación gratuita de la Diplomatura en Bartender.
Diplomatura en Mercadeo y Ventas
La Luis Amigó en convenio con la Multinacional Diageo abren la convocatoria para la formación gratuita de la Diplomatura en Mercadeo y Ventas.
Jornadas Universitarias
del 1 al 3 de noviembre ven y vive las Jornadas Universitarias: concursos, comparsas, deportes y mucho más.