Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Intercambios Académicos

Publicado por Webmaster el 5/8/2019 (788 lecturas)

Inscripciones Intercambios Académicos - Segundo semestre

07_30_INTERCAMBIO_ACADEMICO_internacionales.jpg

Entre el 15 de agosto y 15 de octubre estarán abiertas las inscripciones para realizar intercambios académicos con universidades nacionales e internacionales. Si estas interesado puedes acercarte a la Coordinación de Negocios Internacionales y Administración de Empresas allí recibirás más información. 

Los requisitos para aplicar a intercambios son los siguientes: 

  1. Ser estudiante regular de la Universidad Católica Luis Amigó al momento de presentarse a la convocatoria de intercambios académicos
  2. Haber cursado y aprobado el 50% de los créditos de su programa académico
  3. Tener un promedio igual o superior a 4.0 al momento de presentarse a la convocatoria de intercambio.
  4. Pertenecer a grupos de estudio, semilleros, proyectos de Investigación o participar activamente de los grupos de cultura o deportivos de la Universidad Católica Luis Amigó que la representen en eventos relevantes de carácter local, nacional o internacional, o ser destacado con reconocimientos académicos.
  5. No estar incurso en procesos disciplinarios o haber sido sancionado por la Universidad.
  6. Tener capacidad económica para cubrir el valor del desplazamiento y estadía en el lugar de destino, así como los trámites de visa y el seguro médico internacional para los intercambios que se lleven a cabo fuera de Colombia.
  7. Cumplir con los requisitos que se exijan en las universidades que suscriban el convenio y ser aceptado por la universidad anfitriona.