Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

El Colectivo Estudios de Familia, tras participar en la Convocatoria de Medición de Grupos de Investigación de Colciencias, ha sido Clasificado en Categoría A

Publicado por Hbernal el 25/10/2010 (1726 lecturas)

ULTIMA NOTICIA!!!!!!!
 
EL COLECTIVO ESTUDIOS DE FAMILIA (UNIVERSIDAD DE CALDAS) TRAS PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE MEDICIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE COLCIENCIAS HA SIDO CLASIFICADO EN CATEGORÍA A. De los 4072 grupos clasificados en todo Colombia; y de los que participaron de la Universidad de Caldas, han sido pocos en recibir esta categoría.
 
Vientos de buenas noticias: Re acreditación programa de Desarrollo Familiar (6 años), Clasificación Grupo de Investigación Colectivo Estudios de Familia (Categoría A). Recepción de registro calificado para apertura de la Maestría en Intervención en Relaciones Familiares (próximamente más información frente a esta última noticia)
 
Esta semana: Lanzamiento de la Revista Latinoamericana Estudios de Familia (Viernes 3 de septiembre. 2:00 PM Sala Carlos Nader)
 
08 de septiembre: Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación (8:00 am a 6:0 pm. Auditorio Humberto Gallego Gamboa)
 
20 de Septiembre: Cuarto Foro Regional de Familia (Universidad de Caldas. Auditorio Facultad de Ciencias para la Salud)

FELICITACIONES AL DEPARTAMENTO ESTUDIOS DE FAMILIA Y A NUESTRO PROGRAMA DE DESARROLLO FAMILIAR  !!!!!!!!!

¡OTRA MUESTRA DE SU CALIDAD!

Un abrazo,
--
Junta Directiva
Asociación Colombiana de Profesionales
en Desarrollo Familiar-ACOPRODEF