Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Resoluciones 2019


Resolución No. 01 de 2019

Por medio de la cual se determina el incremento salarial para el personal administrativo de la Universidad Católica Luis Amigó, para el año 2019.

Resolución No. 02 de 2019

Por medio de la cual se determina la escala salarial para el personal docente de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2019.

Resolución No. 06 de 2019

Por medio del cual se adopta la Política de Inclusión en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 07 de 2019

Por medio de la cual se adopta la Política de Bienestar Institucional en la Universidad Católica Luis Amigó

Resolución No. 08 de 2019

Por medio de la cual se establece la implementación de la Política y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 09 de 2019

Por medio de la cual se designan los Representantes Principales y Suplentes de los Comités Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y de Convivencia Laboral, por parte de la Universidad Católica Luis Amigó, para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2018 y el 1 de marzo de 2020.

Resolución No. 11 de 2019

Por medio de la cual se reglamenta el parágrafo del Articulo 46 del Acuerdo Superior N° 02 del 06 de marzo del 2018, relativo a la bonificación a quien reciba el reconocimiento de la investigador Amigoniano Distinguido de la Universidad a de Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 15 de 2019

Por medio de la cual se aprueba la modificación curricular del programa de Teología, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 16 de 2019

Por medio de la cual se aprueba la modificación curricular del programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 17 de 2019

Por medio de la cual se aprueba la modificación curricular del programa de Especialización en Terapia Familiar, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellfn

Resolución No. 18 de 2019

Por medio de la cual se aprueba la modificación curricular del programa de Especialización en Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, metodología A distancia, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, con Sede en Medellín y Centros Regionales en Apartadó, Bogotá, Cali, Manizales y Montería.

Resolución No. 19 de 2019

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Filosofía, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 20 de 2019

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 21 de 2019

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Derecho Penal y Criminología, metodología Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 22 de 2019

Por medio de la cual se hace Reconocimiento Académico del curso Antropología y Cosmovisiones del Área de Formación Humanística, Ética y de Cultura Ciudadana, ofrecido en el segundo periodo de 2019 en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín, con la participación en el XIII Congreso Internacional de Filosofía intercultural.

Resolución No. 25 de 2019

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Juan José Orozco González del programa de Negocios Internacionales, de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Centro Regional Manizales.

Resolución No. 26 de 2019

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Yesika Femanda Arias Castrillón, Mariana Castaño Londofio y Laura María Valencia Cano del programa de Psicología, de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Centro Regional Manizales

Resolución No. 27 de 2019

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Daniela Andrea Aguirre Sánchez, María Alejandra Castaño Betancur, Laura Femanda Franco Cardona, Lina María Gutiérrez Muñoz y Luisa Femanda Marín Giraldo del programa de Psicología, de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Centro Regional Manizales.

Resolución No. 28 de 2019

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Jesús Hernando Sierra Zuluaga y Natalia Andrea Arévalo Morales del programa de Derecho, de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Centro Regional Manizales.

Resolución No. 29 de 2019

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Camilo Andrés Torres Bustamante, Carlos Eduardo Alzate Chica y Jorge Enrique Bueno García del programa de Derecho, de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Centro Regional Manizales.

Resolución No. 32 de 2019

Por medio de la cual se ratifican y realizan nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó, desde diciembre del año 2018.
 

Resolución No. 34 de 2019

Por medio de la cual se inscriben en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Universidad Católica Luis Amigó de los diferentes Programas adscritos a la Sede Medellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 36 de 2019

Por medio de la cual se establecen las tarifas para consultas psicológicas acompañadas por estudiantes en práctica formativa del Programa de Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó, en cualquiera de sus Sedes.

Resolución No. 42 de 2019

Por medio de la cual se aprueba el Manual de Contratistas en la Universidad Católica Luis Amigó y se definen otras disposiciones.

Resolución No. 43 de 2019
Mediante la Resolución en referencia, el Rector General expidió el Calendario Administrativo del año 2020, el cual deberá ser considerado por ustedes para sus programaciones respectivas.
Resolución No. 44 de 2019
Por medio de la cual se reglamenta el Protocolo para la Prevención y Atención a Situaciones de Violencia en la Universidad Católica Luis Amigó.
Resolución No. 45 de 2019

Por medio de la cual se establecen en la Universidad Católica Luis Amigó los términos para la asignación de recursos para acceder a créditos condonables con miras a cursar estudios de Doctorado.

Resolución No. 46 de 2019

Por medio de la cual se estructura el Programa Institucional de Graduados de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 50 de 2019

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó

Resolución No. 51 de 2019

Por medio de la cual se aprueba el Reglamento Institucional de Prácticas en la Universidad Católica Luis Amigó y se definen otras disposiciones.

Resolución No. 52 de 2019

Por medio de la cual se reglamenta lo relativo a la elaboración de revistas académicas en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 53 de 2019

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla de Reconocimiento al Humanismo Cristiano Fray Luis Amigó y Ferrar.

Resolución No. 54 de 2019

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "José Hernando Maya Restrepo" al Mérito Universitario.

Resolución No. 56 de 2019

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Vicente Serer Vicens" al Mérito Social.

Resolución No. 57 de 2019

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Vicente Serer Vicens" al Mérito Social.

Resolución No. 58 de 2019

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Jóvenes Investigadores" de la Sede Medellín.

Resolución No. 59 de 2019

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos", Sede Medellín y Centros Regionales.

Resolución No. 60 de 2019

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Amigoniano Emprendedor'', Sede Medellín y Centros Regionales.

Resolución No. 61 de 2019

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Docente Amigoniano Distinguido"

Resolución No. 64 de 2019

Por medio de la cual se determina el incremento del valor de las matrículas del año académico 2020 en la Universidad Católica Luis Amigó

Resolución No. 65 de 2019

Por medio de la cual se depura el ordenamiento jurídico interno, en lo que corresponde a Resoluciones Rectorales de la Universidad Católica Luis Amigó, en el periodo 1997-2019 y se derogan 70 de ellas.

Resolución No. 67 de 2019

Por medio de la cual se inscriben en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Universidad Católica Luis Amigó de los diferentes Programas adscritos a la Sede Medellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 69 de 2019

Por medio de la cual se crea el Comité de Convenio Docencia-Servicio con subcomisión de Comité de Historias Clínicas y se reglamentan las Prácticas Formativas de esta modalidad, para los Programas del Área de la Salud, en la Universidad Católica Luis Amigó.