Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2022

Positiva Visita Icontec

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 22/8/2021 10:20:00 (1314 Lecturas)

 Banner_Noticia_copia.png

Foto_Icontec.jpeg

Momentos de la auditoria al proceso de Gestión Estratégica

Los días 19 y 20 de agosto la Institución tuvo la visita del Icontec para darle seguimiento al ciclo de renovación del certificado ISO 9001:2015 de la Universidad Católica Luis Amigó el cual dura tres años.

Los objetivos planteados en esta visita fueron determinar la conformidad del sistema de gestión para asegurar que la organización cumple los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del mismo e identificar áreas de mejora potencial del sistema de gestión Institucional.

En esta oportunidad el auditor Luis Mauricio Toro Marulanda no identificó hallazgos o no conformidades. De paso, valoró de forma positiva el trabajo articulado que posee el sistema gestión institucional, apreció el esquema relacionado con necesidades y expectativas de partes interesadas, las acciones propuestas para abordar riesgos y oportunidades, las estrategias de contingencia para enfrentar las situaciones planteadas por la pandemia y la manera como se han integrado las unidades en asuntos de gestión, bienestar y comunicaciones.

Los próximos días llegará el informe detallado y radicado por el Icontec.

Agradecemos a todos los líderes y participantes de los procesos por su compromiso y disposición; adicional, invitarlos a continuar trabajando de manera constante y articulada para contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas de la Institución.