Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 37

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 5/11/2009 15:00:00 (1625 Lecturas)

  LUIS AMIGÓ CUMPLE 25 AÑOS COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN ANTIOQUIA

Medellín, jueves 5 de noviembre de 2009 

 El acto conmemorativo se llevarán a cabo en el Teatro Metropolitano de la capital antioqueña.

 La ceremonia será transmitida en directo vía internet por el sitio web Institucional.

Hace 25 años nació en Medellín una Institución, que bajo los preceptos católicos, le apostó a formar profesionales íntegros, con un enfoque eminentemente social. Hoy es reconocida por su tradición y propuesta educativa, y por la participación en proyectos y programas que favorecen a las comunidades más desprotegidas.

Más de 20.000 egresados de los 20 programas de pregrado y 16 especializaciones que ofrece actualmente la Luis Amigó, dan fe de la trayectoria y trabajo pedagógico que ha realizado la Luis Amigó en estos cinco lustros.

Estudiantes, graduados, docentes, empleados, familiares e invitados especiales se darán cita este viernes 6 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Teatro Metropolitano con el fin conmemorar esta importante fecha para los amigonianos. 

Varios reconocimientos recibirá la Institución durante el acto, entre ellos la Orden de la Democracia en el Grado “Cruz de Comendador”, otorgada por el Congreso de la República; la Orden al Mérito Don Juan del Corral, Grado Oro, concedida por el Concejo de Medellín y la Medalla Antonio de la Torre y Miranda, otorgada por la Alcaldía de Montería.

En el acto también se le hará reconocimiento público a los estudiantes, docentes, graduados y empleados, que por su labor e intachable trayectoria han contribuido al buen nombre de la Funlam. Así mismo se le rendirá homenaje al rector fundador, padre Hernando Maya Restrepo y a Fray Marino Martinez Pérez, rector en el periodo de 1994 a 2008. 

El acto cultural estará a cargo de una de las más importantes sinfónicas de la ciudad, acompañada de la Camerata Vocal de Medellín.

Regrese a la página principal y disfrute a partir de las 7:00 p.m. de la trasnmisión vía web de un ACTO INOLVIDABLE.


Fuente: José Wílmar Sánchez Duque, Rector General. Tel.: 4487666- Ext. 9575. Email: rectoria@funlam.du.co

 
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 3849739 -   www.funlam.edu.co