Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 24

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 28/9/2009 13:20:00 (2617 Lecturas)

CON FIESTAS UNIVERSITARIAS, INICIA LA LUIS AMIGÓ LA CELEBRACIÓN DE SUS 25 AÑOS DE VIDA UNIVERSITARIA
 
Medellín, lunes 28 de septiembre de 2009 

 Festival de la canción, San Alejo, trovas, cine, teatro y noche de luna llena, serán algunas de las actividades programadas.

 
El acto religioso estará enmarcado por la misa conmemorativa que da inicio a la celebración de los 25 años de la Funlam.

Del 1 al 3 de octubre la Fundación Universitaria Luis Amigó celebrará las Fiestas Universitarias cuyo lema es
“25 años dejando huella y construyendo futuro”.

Diferentes actividades tendrán las jornadas. Se destacan para el jueves 1 de octubre: San Alejo; Primer Festival de la Canción Interuniversitario; Cine Foro; Cuarta Muestra Audiovisual Sin Verte TVO, que contará con la participación de Juan Machado, Felix Zuluaga y los Trovadores.

El viernes 2 de octubre se llevará a cabo la solemne eucaristía con motivo de los 25 años de la Funlam. La misa será  a las 10:00 a.m. en la Catedral Metropolitana, con transmisión  en directo por el Canal Internacional Tele Vida. A las 4:00 p.m. se realizará el acto de reconocimiento a los empleados de la Universidad por Años de Servicio. Doce servidores amigonianos serán homenajeados en las categorías de 10, 15 y 20 años de permanencia en la Institución. 

En la noche se destaca el espectáculo “Noche de Luna Llena”, música en vivo y desfile de modas, que tendrá como invitados a varios modelos y reinas. Estarán la Reina Internacional del Café, Alejandra Mesa Estrada; la actual señorita Chocó para el Concurso Nacional de la Belleza, Johana Mosquera y el Míster Intercontinental, Felipe Cardona Hernández, entre otros.

El sábado 3 de octubre se realizará una salida ecológica al Parque El Salado y los egresados podrán participar de un recorrido turístico por la ciudad de Medellín.

Conlsute la programación completa...
CLIC EN FIESTAS UNIVERSITARIAS

Fuente para entrevista:
Carlos Alberto Muñoz Henao, Jefe Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Tel.: 3849739. Email: jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 448 76 66 - Exts.: 9739
www.funlam.edu.co