Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 05

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 13/8/2009 12:40:01 (1629 Lecturas)

SENADORA DE LA REPÚBLICA MARTA LUCÍA RAMÍREZ EN LA FUNLAM

Medellín,  lunes 09 de marzo de  2009 

    Ofrecerá una charla sobre la importancia de las relaciones internacionales.

    También hablará de su postulación  como candidata presidencial.

En el marco de la celebración del Día del Negociador Internacional, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Fundación Universitaria Luis Amigó tendrá como invitada a la Senadora Martha Lucía Ramírez, quien hablará sobre la importancia de las  Relaciones Internacionales.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas en el Auditorio Santa Rita. De igual forma, aprovechará la ocasión para hablar de su lanzamiento como candidata a la presidencia de la República.

La senadora ha trabajado durante 17 años en el sector público como abogada, Directora de Incomex, Ministra de Comercio Exterior, Ministra de Defensa, Embajadora en Francia y ahora como Senadora y precandidata presidencial. También ha laborado en el sector privado como consultora jurídica, presidenta de entidades financieras, presidenta de gremios del sector privado y como empresaria.

Como Senadora ha sido autora, entre muchas otras leyes,  de la ley 1190 de 2009 “Por medio de la cual el Congreso de la República declara el 2008 el año de los derechos de las personas desplazados por la violencia y se dictan otras disposiciones en materia de coordinación nación-territorio.

Su cargo lo alterna con la vida académica. Es docente de la  Universidad de los Andes, con la cátedra Contratos Mercantiles, y de la Universidad Javeriana, en donde dicta los cursos Derecho de la Integración y Derecho Económico Internacional.

Fuente para entrevista María Victoria Agudelo Vargas, Decana Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables. 448 76 66 – Exts.: 243 - 185. Email:
administracion@funlam.edu.co

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 448 76 66 - Exts.: 193 – 155
www.funlam.edu.co