Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

Libros en un tiquete: es la propuesta editorial de la Universidad Católica Luis Amigó en la fiesta del libro y la cultura

Publicado por Lcordoba el 13/9/2019 (2345 lecturas)

Edi02.jpg

_MG_0927.jpg

Edi03.jpg

Puedes acceder de manera gratuita a toda la colección editorial, reclamando un tiquete del libro o descargando el catálogo institucional.

Este domingo 15 de septiembre será el último día de la celebración de la Fiesta del Libro y la Cultura. En sus diversos pabellones tendrás la oportunidad de adquirir novedades literarias, participar de lecturas y presentaciones de libros, disfrutar el cómic y la ilustración, acercarte a la producción del país invitado: Chile, y conocer el amplio contenido de los fondos editoriales universitarios, estos últimos ubicados en Carabobo.

Es importante que en el recorrido incluyas el stand No. 5, en el que el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó ofrece una serie de publicaciones digitales que podrás apreciar en los books trailers. De igual forma, podrás reclamar un tiquete del libro que elijas del catálogo institucional o, si lo prefieres, podrás descargar de manera gratuita todos los títulos existentes.

El Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó es reconocido por permitir el acceso al conocimiento, mediante sus publicaciones, sin costo alguno y utilizando diferentes herramientas digitales como el QR; así lo manifiestan algunos visitantes:
 

IMG_20190911_114200.jpg

IMG_20190911_114422.jpg

“Consigo una innovación como es la virtualidad de su producción intelectual, lo cual permite un acceso global al conocimiento”.

“Genial que el aprendizaje esté al alcance de todos”.

“El stand de la Universidad de la Luis Amigó, una elección asertiva. Me encantó que sus libros sean de libre acceso al público”.


¡Accede tú también a todas las publicaciones de nuestra Editorial!

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739