Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

Fiesta del libro y la Cultura. Una experiencia posdigital para nuestro Fondo Editorial

Publicado por Lcordoba el 6/8/2019 (2147 lecturas)

feria_libro.jpg

PHOTO_2019_09_05_15_05_44.jpg

La Fiesta del Libro y la Cultura se celebra del 6 al 15 de septiembre, en el Jardín Botánico de Medellín, con entrada gratuita.

La Universidad Católica Luis Amigó: estará presente con toda su propuesta digital en el stand No. A-5 del pabellón de Carabobo.


Al Jardín Botánico de la ciudad de Medellín lo adornan las publicaciones de la 13a. Fiesta del Libro y la Cultura, a la que todos estamos invitamos. El evento contará con una amplia programación cultural y académica y, por supuesto, con una muestra comercial servida por librerías, editoriales comerciales, independientes y académicas. A estas últimas, se une nuestra Institución.

Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó: una experiencia posdigital, es el slogan que identifica el stand No. A-5 del pabellón de Carabobo. Esta Editorial distribuye sus obras en formato digital, con acceso gratuito, reconociendo los giros culturales avocados por las nuevas tecnologías y su influencia en la producción y divulgación del conocimiento.

En las orillas de la tercera década de este siglo, lo digital es tan cotidiano que empieza a volverse invisible. No obstante, en el actual escenario posdigital, el texto analógico vuelve a hacerse palpable mediante formas sutiles en las que se evoca la obra, se le identifica y se accede a esta.

El Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó se aventura a explorar lo posdigital a partir de los nuevos hábitos de consumo de la información que proclaman la optimización de todo tipo de recursos. Así, la experiencia que propone para la participación en la Fiesta del Libro y la Cultura retoma la metáfora de la impresión para mostrar diversas facetas de lo impreso, en este caso, sobre rollos de papel térmico que materializan y hacen tangible y medible la producción y distribución digital.

¡Ven a vivir esta experiencia en el stand del Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó!

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
coor.comunicaciones@amigo.edu.co