Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial


Canal Editorial


Educación y COVID-19: Reflexiones académicas en tiempos de pandemia

El profesor Juan Diego Betancur Arias invita a la lectura del libro Educación y COVID-19: Reflexiones académicas en tiempos de pandemia, editado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Ciencia y Academia

Juan Diego Betancur Arias, editor de la revista Ciencia y Academia, proyecto editorial adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Católica Luis Amigó, invita a consulta de la publicación y a la postulación de manuscritos.

Artesano de palabras

El docente David Esteban Zuluaga Mesa invita a la lectura del libro Artesano de palabras, editado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Revista Colombiana de Ciencias Sociales

Andrés Alfredo Castrillón Castrillón, editor de la Revista Colombiana de Ciencia Sociales de la Universidad Católica Luis Amigó, invita a consulta de la publicación y a la postulación de manuscritos.

Research on Language Teaching and Learning: Advances and Projection

El profesor José Vicente Abad Olaya invita a la lectura del libro Research on Language Teaching and Learning: Advances and Projection, editado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Estrategias de intervención y posvención del comportamiento suicida

El docente John Jairo García Peña presenta el libro Estrategias de intervención y posvención del comportamiento suicida, editado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Validación de un instrumento para la medición de la sostenibilidad empresarial en pequeñas y ...

El docente Luis Fernando Quintero Arango presenta el libro Validación de un instrumento para la medición de la sostenibilidad empresarial en pequeñas y medianas empresas, editado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Amor, empatía y conductas prosociales: una reflexión interdisciplinaria

La docente investigadora Gloria María López Arboleda presenta el libro Amor, empatía y conductas prosociales: una reflexión interdisciplinaria, editado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Poiésis

Hernando Bernal Zuluaga, editor de Poiésis, revista de divulgación de la Universidad Católica Luis Amigó, invita a consulta de la publicación y a la postulación de manuscritos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible y buenas prácticas de economía solidaria en el Oriente ...

La docente investigadora Martha del Socorro Alzate Cárdenas invita a la lectura del libro Objetivos de Desarrollo Sostenible y buenas prácticas de economía solidaria en el Oriente Antioqueño, editado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Historias contagiosas en épocas de pandemia

Luisa Fernanda Córdoba Quintero, compiladora de la publicación literaria Historias contagiosas en épocas de pandemia, invita a la lectura de este texto editado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Técnicas didácticas aplicadas a la formación del contador público

La profesora Candy Lorena Chamorro González, invita a la consulta y lectura del libro Técnicas didácticas aplicadas a la formación del contador público, texto publicado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Colección Jurídica

La docente Ana María Roldán Villa presenta la Colección Jurídica. Una iniciativa editorial que promueve la publicación de textos derivados de investigación en áreas jurídicas y sociales.

Perseitas

Yulieth Estefanía Ruiz Pulgarín, editora de Perseitas, revista de la Universidad Católica Luis Amigó, indexada en Scopus, invita a consulta de la publicación y a la postulación de manuscritos.

Colección Scripta Exducere

El docente Jairo Gutiérrez Avendaño presenta la Colección Scripta Exducere. Una iniciativa editorial que promueve la publicación de textos en educación y humanidades. Su intención es agrupar escritos resultados de investigaciones y productos divulgativos.

El cuidado del alma en la esclerosis múltiple. Una reflexión bioética

La docente Gloria María López Arboleda invita a la consulta y lectura del libro El cuidado del alma en la esclerosis múltiple. Una reflexión bioética, texto publicado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Colección Individuo, Familia y Sociedad

El docente Edison Francisco Viveros Chavarría presenta la Colección Individuo, Familia y Sociedad. Una iniciativa editorial que promueve la publicación de textos derivados de investigación y de divulgación en ciencias sociales.

Colección Trazos y Códices

El docente Jaime Alberto Rojas Rodríguez presenta la Colección Trazos y Códices. Una iniciativa editorial adscrita a la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño, de la Universidad Católica Luis Amigó, que surge con el propósito de difundir de manera digital escritos generados a partir de la docencia, la investigación y la extensión, así como reflexiones, innovaciones o creaciones culturales.

Hombres ciegos, ídolos huecos: fetichismo y alteridad en la crítica de la idolatría en el ...

Autor: Juan Sebastián Hernández Valencia

Texto publicado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

El lugar de la subjetividad de las madres en los procesos psicopedagógicos de niños con ...

Autores: Magda Victoria Díaz Alzate, Diego León Agudelo Córdoba, Gloria Lucía Sierra Agudelo.

Texto publicado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

Perspectivas del arte en Hölderlin, Novalis y Wackenroder

Autores: Andrés Alfredo Castrillón Castrillón, Paloma Marín Escobar, Jhoana Andrea Gutiérrez Cadavid, Carlos Andrés Gallego Arroyave.

Texto publicado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.

La disciplina del desarrollo familiar colombiano

Autores: Edison Francisco Viveros Chavarría, Alexander Rodríguez Bustamante, Germán Darío Herrera Saray, Luz María López Montaño.

Texto publicado por el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.