Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

Comunicado 119. Solicitud de remisión oportuna de comunicados a docentes, empleados y estudiantes

Publicado por Secretaria.general el 8/3/2023 (67 lecturas)

 La Secretaría General, solicita a todas las SECRETARIA DE LA UNIVERSIDAD,  las cuales tienen acceso al docuware y que apoyan las diferentes Unidades académicas y administrativas, para que comuniquen siempre y de manera oportuna, inmediata e inexcusable, cualquier comunicado que se genere de manera interna y externa, sean los empleados, profesores o estudiantes que corresponden a la Unidad administrativa o académica, sea ésta última, facultad o programa académico.

 
El docuware institucional es una solución administrativa y desde la Oficina para la Administración de Documentos, cuando el destinatario sea un docente, estudiante o empleado, lo remite por correo electrónico a la unidad correspondiente, para que las secretarias hagan el reenvío de la comunicación por correo electrónico a los mismos. Es deber de las secretarias, estar pendientes, en esta época de trabajo en casa, de los correos que se remiten y cuyos destinatarios sean empleados de la Unidad administrativa, docentes y estudiantes de un programa académico o facultad para que sea recibido de manera oportuna e inmediata por los mismos.
 
Encontramos situaciones en que los destinatarios, docentes o estudiantes reciben la información de manera tardía o no la reciben, por negligencia imputable a las secretaria que deben estar atentas al sistema.
 
Desde la Secretaría General, solicito a las secretarias, su responsabilidad y diligencia para que todo comunicado o correo institucional sea allegado oportunamente a los destinatarios de la unidad académica o administrativa.
 
Si alguno de los empleados, docentes o estudiantes, no recibe los comunicados de manera oportuna, habiendo sido remitido, con tal propósito, favor informar a la Oficina para la Administración de Documentos, con el fin de determinar la instancia en la cual se incumplió con el deber y realizar los correspondientes llamados de atención, mejoras y alertas.