Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

Comunicado 56. Remisión informe de gestión institucional año 2019

Publicado por Secretaria.general el 24/2/2023 (395 lecturas)

"PRESENTACIÓN INFORME DE GESTIÓN INSTITUCIONAL 2019

La Rectoría presenta el siguiente informe de gestión institucional, el cual comprende el año 2019, y tiene como base lo desarrollado por los órganos de gobierno de la Universidad Católica Luis Amigó, en lo que hace relación al Consejo Superior y la Rectoría, con sus Unidades adscritas, en una posible articulación con lo establecido en las normas internas, proyecto educativo institucional, plan de desarrollo, plan de acción institucional, entre otros.

Para la elaboración, se tuvo en cuenta los informes allegados por las Vicerrectorías, Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad, Dirección de Bienestar Institucional, Secretaría General, Departamento de Gestión Humana y tratamiento de datos, esto último en cumplimiento de la ley 1581 de 2012.

Este documento sirve de insumo para reflexionar sobre nuestro quehacer permanente, proyecta los retos que aún debemos cumplir y muestra la dinamicidad permanente de la Universidad en sus diferentes desarrollos.

En cumplimiento de las normas internas y de la ley 1819 de 2016, se allega este informe de gestión para conocimiento de la comunidad universitaria y de la misma sociedad.


Atentamente.

Padre CARLOS ENRIQUE CARDONA QUICENO
Rector General"
 

Se anexa el texto en 145 páginas. 

Archivos adjuntos