Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

Comunicado 47. Presentación corta del Código de Buen Gobierno y Transparencia. Acuerdo Superior 03 del 13 de agosto de 2019

Publicado por Secretaria.general el 24/2/2023 (386 lecturas)

 Para su conocimiento y comprensión rápida, el Fondo Editorial, presenta la cartilla Datos Prácticos del Código de Buen Gobierno y Transparencia, lo cual cumple uno de los cometidos del mismo, frente a la difusión y socialización en diferentes escenarios.

 
A partir del año 2019, se debe hacer caso a los lineamientos aquí pactados, en todas las áreas de la institución, en las cuales éste se hace extensivo.
 
En el año 2020, se consolidarán situaciones frente a vinculación laboral, generaciones de relevo frente a los ya pensionados, que podrán continuar solo hasta finalizado este año y quienes lo harán en este 2020, prepensionados, programas de prejubilados, rendición de cuentas en toda las instancias de la Universidad, consolidar un portal web de contratación con información transparente, situaciones de transparencia frente a deberes y prohibiciones de los órganos de gobierno, manejo responsable de la información, entre otros aspectos.
 
Esta cartilla servirá de insumo para aproximarse a la norma, la cual se encuentra disponible en el sitio web institucional. 
 
Archivos adjuntos