Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Resoluciones 2011


Resolución No. 01 de 2011

Por medio de la cual se determinan los incrementos salariales para el año 2011 para el personal administrativo, para los docentes de hora cátedra de tecnologías, de pregrado y de posgrado y para los docentes de tiempo completo de pregrado y tecnologías y se fijan orientaciones que regulan el servicio docente.

Resolución No. 02 de 2011

Por medio de la cual se fijan los honorarios para el año 2011 para quienes prestan servicios docentes temporales al Centro de Extensión y Servicios a la Comunidad y se establecen criterios para el ofrecimiento de eventos de extensión.

Resolución No. 03 de 2011

Por medio de la cual se fijan los honorarios para el año 2011 para el personal que presta servicios temporales por hora en Bienestar Universitario.

Resolución No. 04 de 2011

Por medio de la cual se autoriza un duplicado de diploma.

Resolución No. 05 de 2011

Por medio de la cual se determina el costo administrativo para la devolución de pagos efectuados por los estudiantes en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 06 de 2011

Por medio de la cual se reglamentan los intercambios y pasantías nacionales e internacionales bajo la modalidad de convenio interinstitucional, para estudiantes de la Fundación Universitaria Luis Amigó y para estudiantes visitantes colombianos y extranjeros.

Resolución No. 07 de 2011

Por medio de la cual se fijan los precios de los servicios de Bienestar Universitario para el año 2011.

Resolución No. 08 de 2011

Por medio de la cual se determinan los criterios y estrategias institucionales para la selección, permanencia, promoción y evaluación de los estudiantes.

Resolución No. 10 de 2011

Por medio de la cual se definen políticas institucionales para la presentación de ponencias y participación en eventos de capacitación y formación del orden nacional e internacional.

Resolución No. 11 de 2011
Por medio de la cual se hacen algunos nombramientos en la Fundación Universitaria Luis Amigó.
Resolución No. 12 de 2011

Por medio de la cual se establecen algunos criterios para el reconocimiento de títulos académicos obtenidos en el extranjero para los docentes que prestan sus servicios en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 13 de 2011

Por medio de la cual se redefinen la política y los objetivos de calidad en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 14 de 2011
Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma por deterioro al Licenciado en Pedagogía Reeducativa Jorge Eliécer Benítez García.
Resolución No. 15 de 2011

Por medio de la cual se adopta el Programa de Salud Ocupacional en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 16 de 2011

Por medio de la cual se crea en la Institución el Reconocimiento al Servidor Amigoniano Emérito.

Resolución No. 17 de 2011
Por medio de la cual se otorga la Medalla "Vicente Serer Vicens" al Mérito Social a una Institución.
Resolución No. 18 de 2011

Por medio de la cual se adopta el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 19 de 2011
Por medio de la cual se autoriza duplicado por extravío del diploma al Licenciado en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática Víctor Hugo Maya Montoya.
Resolución No. 20 de 2011

Por medio de la cual se crea el Comité de Etica, adscrito a la Vicerrectoria de Investigaciones de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 22 de 2011

Por medio de la cual se otorga la Medalla "Vicente Serer Vicens" al Mérito Social a un canal de Televisión Regional.

Resolución No. 23 de 2011

Por medio de la cual se otorga el reconocimiento como Servidor Amigoniano Emérito a un grupo de personas comprometidas con el desarrollo y posicionamiento de la Funlam en el medio social.

Resolución No. 24 de 2011

Por medio de la cual se otorgan en la Fundación Universitaria Luis Amigó los Diplomas al Docente, al Investigador y al Joven Investigador Amigonianos Distinguidos.

Resolución No. 26 de 2011

Por medio de la cual se autoriza duplicado de diploma al Licenciado en Pedagogía Reeducativa Gustavo Alonso Bohórquez Marín por extravío.

Resolución No. 27 de 2011

Por medio de la cual se determina el incremento del valor de las matrículas del año académico 2012 en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 28 de 2011

Por medio de la cual se determina el incremento salarial para el personal administrativo de la Fundación Universitaria Luis Amigó para el año 2012.