Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Acuerdos 2003


Acuerdo No. 01 de 2003

Por medio del cual se designa Representante Legal Suplente de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 02 de 2003

Por medio del cual se adopta el Plan Estratégico de Desarrollo 2001-2010 de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 03 de 2003

Por medio del cual se crea y autoriza la iniciación del Programa Académico de Posgrado de Especialización en Finanzas, adscrito a la Facultad de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 04 de 2003

Por medio del cual se autoriza al Rector de la Fundación Universitaria Luis Amigó para constituir, en calidad de Socio Fundador, una nueva entidad, “El Centro de Desarrollo Humano Luis Amigó”.

Acuerdo No. 05 de 2003

Por medio del cual se autoriza al Rector de la Fundación Universitaria Luis Amigó para constituir, en calidad de Socio Fundador, una nueva entidad, “Comunidad Terapéutica Convivencial Luis Amigó”.

Acuerdo No. 06 de 2003

Por medio del cual se aprueban los Estándares de Calidad del Programa de Pregrado de Derecho y Ciencias Humanas de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 07 de 2003

Por medio del cual se aprueban los Estándares de Calidad del Programa de Pregrado de Psicología con Énfasis en Psicología Social de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 08 de 2003

Por medio del cual se ratifica el Revisor Fiscal de la Fundación Universitaria Luis Amigó, para el período comprendido entre los años 2003-2004.

Acuerdo No. 10 de 2003

Por medio del cual se autoriza crear el Programa Académico de Pregrado: Profesional en Actividad Física y Promoción de la Salud, en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 11 de 2003

Por medio del cual se autoriza crear el Programa Académico de Pregrado de Negocios Internacionales en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 12 de 2003

Por medio del cual se autoriza crear el Programa Académico de Pregrado de Licenciatura en Filosofía en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 13 de 2003

Por medio del cual se autoriza crear el Programa Académico de Pregrado de Licenciatura en Teología en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 14 de 2003

Por medio del cual se crea y autoriza la iniciación del Programa Académico de Posgrado de Especialización en Finanzas en la Fundación Universitaria Luis Amigó.