Equipo de trabajo Oficina de Mercadeo y Publicidad

La Oficina de Mercadeo y Publicidad es la dependencia encargada de planear, ejecutar y evaluar los procesos comerciales en la Universidad Católica Luis Amigó; además, orienta la creación y desarrollo del Plan de Mercadeo Institucional como herramienta base para la generación de estrategias, llevando a cabo actividades comerciales que apunten al posicionamiento, venta de productos educativos como Pregrados, Posgrado y educación continua. También, es la unidad encargada de segmentar los públicos objetivos o nichos de mercado donde se va a desarrollar la campaña publicitaria y el plan de medios.

" /> Equipo de trabajo Oficina de Mercadeo y Publicidad

La Oficina de Mercadeo y Publicidad es la dependencia encargada de planear, ejecutar y evaluar los procesos comerciales en la Universidad Católica Luis Amigó; además, orienta la creación y desarrollo del Plan de Mercadeo Institucional como herramienta base para la generación de estrategias, llevando a cabo actividades comerciales que apunten al posicionamiento, venta de productos educativos como Pregrados, Posgrado y educación continua. También, es la unidad encargada de segmentar los públicos objetivos o nichos de mercado donde se va a desarrollar la campaña publicitaria y el plan de medios.

" /> Oficina de Mercadeo y Publicidad - Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos - Documentos Jurídicos - Reglamentos, Disposiciones
Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Oficina de Mercadeo y Publicidad

Coordinador de la Oficina de Mercadeo: Juan Felipe Cardona Hernández
Auxiliar de Mercadeo: Leidy Yuliana Aguirre Cortés
strong>Auxiliar de Mercadeo: Lina María Posada Martínez
Ubicación: Bloque 1 - Piso 1, oficina 105

Equipo de trabajo Oficina de Mercadeo y Publicidad

La Oficina de Mercadeo y Publicidad es la dependencia encargada de planear, ejecutar y evaluar los procesos comerciales en la Universidad Católica Luis Amigó; además, orienta la creación y desarrollo del Plan de Mercadeo Institucional como herramienta base para la generación de estrategias, llevando a cabo actividades comerciales que apunten al posicionamiento, venta de productos educativos como Pregrados, Posgrado y educación continua. También, es la unidad encargada de segmentar los públicos objetivos o nichos de mercado donde se va a desarrollar la campaña publicitaria y el plan de medios.


Estudios de impacto de medios
Plan Operativo Oficina de Mercadeo y Publicidad
Alquiler de espacios físicos
Estrategia de mercadeo
Actas del Comité de Imagen Corporativa, Mercadeo y Publicidad
Sondeos de opinion