Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

(1) 2 »

Resoluciones 2023


Resolución No. 03 de 2023

Por medio de la cual se reglamenta el Modelo para la promoción de derechos, prevención, detección, atención, sanción y seguimiento a situaciones de Violencias Basadas en Género en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 04 de 2023

Por medio de la cual se hace Reconocimiento Académico de cinco cursos de la Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín, con la Diplomatura: Programa de Pedagogía para Profesionales no Licenciados, ofertado por la Facultad de Educación y Humanidades, Programa de Licenciatura en Educación Infantil.

Resolución No. 05 de 2023

Por medio de la cual se establecen los siguientes reconocimientos entre los planes de estudios Doctorado en Estudios interdisciplinarios en Psicología, Pensum DEIP01 y la Maestría en Intervenciones Psicosociales, Pensum MAIP01 - ambos en modalidad Presencial, con alcance para reconocimiento entre planes de estudio.

Resolución No. 06 de 2023

Por medio de la cual se hace Reconocimiento Académico de cinco cursos de la Especialización en Gestión Educativa de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín, con la Diplomatura: Programa de Pedagogía para profesionales no licenciados, ofertado por la Facultad de Educación y Humanidades, Programa de Licenciatura en Educación Infantil.

Resolución No. 07 de 2023

Por medio de la cual se hace Reconocimiento Académico de cinco cursos de la Maestría en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín, con la Diplomatura: Programa de Pedagogía para Profesionales no Licenciados, ofertado por la Facultad de Educación y Humanidades, Programa de Licenciatura en Educación Infantil.

Resolución No. 08 de 2023

Por medio de la cual se designan los Representantes Principales y Suplentes de los Comités Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y de Convivencia Laboral, por parte de la Universidad Católica Luis Amigó, para el período comprendido entre el 1 º de febrero de 2023 y el 31 de enero de 2025.

Resolución No. 09 de 2023

Por medio de la cual se determinan valores para la contratación o prestación de servicios de apoyo a la Docencia, Investigación, Extensión, Bienestar y otros de carácter administrativo, en la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2023.

Resolución No. 10 de 2023

Por medio de la cual se determinan los cobros por servicios complementarios en la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2023.

Resolución No. 12 de 2023

Por medio de la cual se determina la escala salarial para el personal docente, pregrados, profesionales y posgrados de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2023.

Resolución No. 18 de 2023

Por medio de la cual se determinan las Políticas de Tratamiento de Datos Personales de los Titulares en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 28 de 2023

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 29 de 2023

Por medio de la cual se determinan lineamientos frente a Grados Honoríficos y Menciones de Honor en programas de pregrado y de posgrado de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 30 de 2023

Por medio de la cual se reglamenta el acceso y permanencia para estudios de pregrado y posgrado y otras condiciones de transparencia académica en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 32 de 2023

Por medio de la cual se adiciona la Resolución Rectoral Nº 86 del 28 de noviembre de 2022, relativa a la reglamentación de estímulos laborales para los empleados administrativos y docentes de la Universidad Católica Luis Amigó.  

Resolución No. 34 de 2023

Por medio de la cual se establece la Política General para el desarrollo del Talento Humano en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 35 de 2023

Por medio de la que se crean los Consultorios Psicológicos de la Universidad Católica Luis Amigó, Centro Regional Apartadó.

Resolución No. 39 de 2023

Por medio del cual se autoriza la modificación de Programas Académicos de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 40 de 2023

Por medio de la cual se resuelve la modificación al plan de estudios para el Programa de la Tecnología en Desarrollo de Software, sede Medellín, metodología Presencial, plan de estudios TEDS01, en la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 42 de 2023

Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico a la estudiante Laura Giraldo Granados,  del Programa de Especialización en Relaciones Públicas de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 43 de 2023

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a la estudiante Carolina Solarte Gómez del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 44 de 2023

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a la estudiante Sandra Juliet Clavijo Zapata del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 45 de 2023

Por medio de la cual se reglamenta el arrendamiento y préstamo de uso de espacios físicos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 47 de 2023

Por medio de la cual se reglamenta el cobro de tarifas por arrendamiento de espacios físicos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 48 de 2023

Por medio de la cual se reconoce a la estudiante del Doctorado en Estudios interdisciplinarios María Victoria Restrepo Tobón cursos de la Maestría en Intervenciones Psicosociales.

Resolución No. 51 de 2023

Por medio de la cual se implementa el Plan de Acción Institucional "Camino a la Transformación" para el período 2023 - 2026, en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 54 de 2023

Por medio del cual se autoriza la modificación de Programas Académicos de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 55 de 2023

Por medio del cual se autoriza la modificación de cupos de nuevos estudiantes a matricular por primera vez en Programas Académicos de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 56 de 2023

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la. Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 64 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Pro servitio Universitates", José Hernando Maya Restrepo, por el Servicio Universitario, a la señora Natalia Andrea Toro Zuluaga.

Resolución No. 65 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Ut Mérito Amigonian" Marco Fidel López Fernández, al Mérito Amigoniano, al señor Luis Andrés Rivera Delgado.

Resolución No. 66 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la Fundación Sofía Pérez Soto.

Resolución No. 67 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la Fundación Fraternidad.

Resolución No. 68 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la Sociedad de San Vicente de Paúl.

Resolución No. 69 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la Institución Universitaria ESUMER, en sus 50 años.

Resolución No. 70 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la Sociedad de San Vicente de Paúl.

Resolución No. 71 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la Universidad Cooperativa de Colombia, en sus 65 años.

Resolución No. 72 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, al Seminario Menor de Medellin, en sus 80 años.

Resolución No. 73 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Pastor Bonus Universidad Católica Luis Amigó", a la Promoción Humana y el Desarrollo Social, a la Fundación Corona.

Resolución No. 74 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Pastor Bonus Universidad Católica Luis Amigó", a la Promoción Humana y el Desarrollo Social, a la Fundación el Arte de los Sueños.

Resolución No. 75 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Pastor Bonus Universidad Católica Luis Amigó", a la Promoción Humana y el Desarrollo Social, a la Fundación Luker.

Resolución No. 76 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó Medalla "Per Chirstianus est humanismus Fray Luis Amigó y Ferrer", al Humanismo Cristiano, al Padre Juan Antonio Vives Aguilella.

Resolución No. 77 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó Medalla "Per Chirstianus est humanismus Fray Luis Amigó y Ferrer", al Humanismo Cristiano al señor Víctor Manuel Gaviria González.

Resolución No. 78 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó Medalla "Per Chirstianus est humanismus Fray Luis Amigó y Ferrer", al Humanismo Cristiano al señor Jorge Franco Ramos.

Resolución No. 79 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó Medalla "Per Chirstianus est humanismus Fray Luis Amigó y Ferrer", al Humanismo Cristiano al Doctor Jaime de Ferrá y Gisbert.

Resolución No. 80 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó Medalla "Per Chirstianus est humanismus Fray Luis Amigó y Ferrer", al Humanismo Cristiano al Doctor Roberto Martín Aranda.

Resolución No. 81 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Docente Amigoniano Distinguido", al docente Edward Emilio Restrepo Gallego.

Resolución No. 82 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Docente Amigoniano Distinguido", a la docente Yenny Marcela González Téllez.

Resolución No. 83 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Docente Amigoniano Distinguido", al docente Gustavo Adolfo Varee Vélez.

Resolución No. 84 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Docente Amigoniano Distinguido", a la docente María Claudia Diaz Sotomayor.

Resolución No. 85 de 2023

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Investigador Amigoniano Distinguido", al señor Anyeson Stiths Gómez Tabares.

(1) 2 »