Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos

(1) 2 »

Resoluciones 2022


Resolución No. 02 de 2022

Por medio de la cual se establece la implementación de la Política y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad Católica Luis Amigó

Resolución No. 03 de 2022

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 06 de 2022

Por medio de la cual se determina el incremento salarial para el personal administrativo de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2022.

Resolución No. 07 de 2022

Por medio de la cual se determina la escala salarial para el personal docente de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2022.

Resolución No. 08 de 2022

Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico a la estudiante Alexandra Ospina Agudelo, identificada del Programa de Especialización en Gerencia de Servicios en Salud de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 09 de 2022

Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico al estudiante José Luis Guisao Ríos, identificado del Programa Especialización en Gerencia de Servicios en Salud de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 10 de 2022

Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico al estudiante Schneider José Torres Avendaño, del Programa de Especialización en Gerencia de Servicios en Salud de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 11 de 2022
Por medio de la cual se concede Mención de Honor a los estudiantes Schneider José Torres Avendaño, Cindy Lorena Salazar Blanco y a Luis Ángel Suárez Álvarez del Programa Especialización en Gerencia de Servicios en Salud de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.
Resolución No. 12 de 2022

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a la estudiante Liceth Paola Álzate Montero del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 13 de 2022

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor al estudiante Wilson Alexander Restrepo Gutiérrez del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 16 de 2022

Por medio de la cual se determinan los cobros por servicios complementarios en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 17 de 2022

Por medio de la cual se determinan valores para la contratación o prestación de servicios en servicios de apoyo a la docencia, investigación, extensión, bienestar y otros de carácter administrativo, en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 19 de 2022

Por medio de la cual se establecen lineamientos prácticos para la contratación laboral en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 20 de 2022

Por medio de la cual se reglamenta el uso de parqueaderos internos en la Universidad Católica Luis Amigó

Resolución No. 22 de 2022

Por medio de la cual, se otorga un Título Póstumo al egresado no graduado, a quien en vida se llamó JULIÁN FERNANDO GÓMEZ ARANGO.

Resolución No. 23 de 2022

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Ingeniería de Sistemas, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, en la ciudad de Medellín.

Resolución No. 24 de 2022

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 34 de 2022

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigo,

Resolución No. 39 de 2022

Por medio de la cual se inscriben en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Universidad Cató1ica Luis Amigo de los diferentes Programas adscritos a la Sede Medellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la institución.

Resolución No. 41 de 2022

Por medio de la cual se concede un Grado Honorifico a la estudiante Debora del Carmen Cortes Rodriguez, identificada con cedula de ciudadania No. 26.202.995 del Programa Especialización en Gestión Educativa de la Universidad CatóIica Luis Amigó, Sede Medellin.

Resolución No. 42 de 2022

Por medio de la cual se concede un Grado Honorifico al estudiante Aristóteles Alexander Álvarez Correa, identificado con cedula de ciudadanía No. 1.017.276.006 del Programa de Maestría en Educación de la Universidad CatóIica Luis Amigo, Sede Medellín.

Resolución No. 47 de 2022

Por medio de la cual se crea el Comité de Igualdad y Equidad de Género en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 49 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Pro servitio ad Universitates", José Hernando Maya Restrepo, por el Servicio Universitario, a la señora Luz Marly Alzate Grajales.

Resolución No. 50 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Ut mérito Amigonian" Marco Fidel López Fernández, al mérito Amigoniano, al señor Carlos Arturo Pérez González.

Resolución No. 51 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la Fundación Universitaria Católica del Norte, en sus 25 años.

Resolución No. 52 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vice ns, al Mérito Social, a la Corporación Universitaria Minuto de Dios-Uniminuto, en sus 20 años.

Resolución No. 54 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la Universidad Católica de Oriente, en sus 40 años.

Resolución No. 55 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, Corporación Universitaria Lasallista, en sus 40 años.

Resolución No. 56 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la Universidad CES, en sus 45 años.

Resolución No. 57 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, Universidad de Manizales, en sus 50 años.

Resolución No. 58 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vicens, al Mérito Social, a la señora Marizol Aristizábal Piedrahita.

Resolución No. 59 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Amor Caritas", Vicente Serer Vice ns, al Mérito Social, a la Fundación Acoger y Acompañar.

Resolución No. 60 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Bonus Pastor Universidad Católica Luis Amigó", a la Promoción Humana y el Desarrollo Social, a la Fundación Arturo Calle,

Resolución No. 61 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó la Medalla "Bonus Pastor Universidad Católica Luis Amigó", a la Promoción Humana y el Desarrollo Social, al Comité de Rehabilitación de Antioquia- El Comité, Cooperación Social.

Resolución No. 62 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó Medalla "Per Chirstianus est humanismus Fray Luis Amigó y Ferrer", al Humanismo Cristiano, al señor José Guillermo Ángel Rendón, Memo Ánjel.

Resolución No. 63 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó Medalla "Per Chirstianus est humanismus Fray Luis Amigó y Ferrer", al Humanismo Cristiano a la señora María del Rosario Escobar, Directora del Museo de Antioquia.

Resolución No. 64 de 2022
Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó, el Diploma de Reconocimiento a los "Servidores Amigonianos Eméritos", a la señora Oiga Lucía Arboleda.
Resolución No. 65 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó, el Diploma de Reconocimiento a los "Servidores Amigonianos Eméritos", a la señora Gloria Esperanza Castañeda Gómez.

Resolución No. 66 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó, el Diploma de Reconocimiento a los "Servidores Amigonianos Eméritos", al señor Aníbal Arias Calderón.

Resolución No. 67 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Reconocimiento al "Docente Amigoniano Distinguido", a la docente Leisy Magdaly Arroyave Taborda.

Resolución No. 68 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Reconocimiento al "Investigador Amigoniano Distinguido", a la señora Sandra Milena Restrepo Escobar.

Resolución No. 69 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Jóvenes Investigadores", a Yenni Rivera Montoya.

Resolución No. 70 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento al "Amigoniano Emprendedor", a Viviana del Rocío Gutiérrez Giraldo.

Resolución No. 71 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos", a Luis Felipe López López

Resolución No. 72 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos", a Natalia Loa iza Cardona.

Resolución No. 73 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos", a Vladimir Stephan Betancur Bedoya.

Resolución No. 74 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos", a Erica Yasmín Zapata Vásquez.

Resolución No. 75 de 2022

Por medio de la cual se otorga en la Universidad Católica Luis Amigó el Diploma de Reconocimiento a los "Profesionales Amigonianos Distinguidos", a Andrés Sebastián Calle Vallejo.

Resolución No. 76 de 2022

Por medio de la cual se modifica el Comité para la Prevención y Preparación para la Atención de Emergencias de la Universidad Católica Luis Amigó y se determina su reglamento.

Resolución No. 77 de 2022

Por medio de la cual se reglamenta el funcionamiento y préstamo de la Casa de Encuentros y Recreación "Villa Amigó", en Villa Roca, Copacabana (Antioquia).

(1) 2 »