Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Resoluciones 2020


Resolución No. 01 de 2020

Por medio de la cual se designan los Representantes Principales y Suplentes de los Comités Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y de Convivencia Laboral, por parte de la Universidad Católica Luis Amigó, para el período comprendido entre el 27 de enero de 2020 y el 27 de enero de 2022.

Resolución No. 02 de 2020

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó

Resolución No. 03 de 2020

Por medio de la cual se resuelve recurso reposición presentado por el egresado Alejandro Chacón Gutiérrez

Resolución No. 04 de 2020

Por medio de la cual se resuelve recurso reposición presentado por el estudiante Jason Chacón Gutiérrez

Resolución No. 06 de 2020

Por medio de la cual se actualiza el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 07 de 2020

Por medio de la cual se establecen los lineamientos para la prevención y control del consumo de alcohol, tabaco y drogas en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 08 de 2020

Por medio de la cual se implementan estímulos y programas para quienes se pensionen estando bajo el servicio de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 09 de 2020

Por medio de la cual se determina el incremento salarial para el personal administrativo de la Universidad Católica Luis Amigó, para el año 2020.

Resolución No. 10 de 2020

Por medio de la cual se Luis establece Amigó. el régimen y pago de incapacidades laborales en la Universidad Católica

Resolución No. 11 de 2020

Por medio de la cual se determina la escala salarial para el personal docente de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2020.

Resolución No. 13 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a los señores María Jimena Osorio Salazar y Emerson José Caro Cencio del programa de Maestría en Intervenciones Psicosociales, de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 16 de 2020

Por medio de la cual se determinan condiciones de reconocimiento de cursos para personas que hayan realizado estudios de Filosofía y Teología en Seminarios Mayores Diocesanos, casas de formación de institutos de vida consagrada, instituciones de educación superior, centros especializados de formación en filosofía y teología y los que se realicen en otras confesiones religiosas.

Resolución No. 17 de 2020

Por medio de la cual se modifica el Artículo Segundo de la Resolución Rectoral No. 64 del 3 de diciembre de 2019 en lo referente al valor a cobrar por derechos de grado para el año 2020 en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 18 de 2020

Por medio de la cual se determina la sanción disciplinaria a aplicar al egresado Alejandro Chacón Saavedra

Resolución No. 18A de 2020

Por medio de la cual se crea el Comité de Apoyo Administrativo y Financiero en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 19 de 2020

Por medio de la cual se realiza un descuento en los cursos vacacionales e intersemestrales en la Universidad Católica Luis Amigó, en razón de la contingencia generada por el Covid-19.

Resolución No. 20 de 2020

Por medio de la cual se suspende el desarrollo de algunas actividades y beneficios, con carácter excepcional, en razón de la crisis generada por la pandemia Covid-19 en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 21 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Yelitza Marisela Sucre Velásquez del Programa de Derecho de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 22 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Natalia Andrea Aguilar Montoya y María Isabel Aristizábal Toro del Programa de Derecho de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 23 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a María Paulina Castañeda Zapata, Lady Johana Múnera Yepes, Yamile Andrea Henao Duque y Luisa Fernanda Meneses Marín del Programa de Licenciatura en Educación Preescolar de la
Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 24 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Andrea Alzate Osorio, Juliana Andrea Oca Díaz y Laura Idárraga Rodríguez del Programa de Licenciatura en Inglés de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 25 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a María del Pilar Mesa Beleño del Programa de Teología de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 26 de 2020

Por medio de la cual se concede un Grado Honorífico a Andrea Alzate Osorio del Programa de Licenciatura en Inglés de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 27 de 2020

Por medio de la cual se definen los requisitos y procedimientos institucionales para la conformación y desarrollo de los grupos de investigación de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 28 de 2020

Por medio de la cual se determina la sanción disciplinaria a aplicar al estudiante del Programa de Derecho del Centro Regional Manizales, Juan Pablo Salazar Bahamón.

Resolución No. 29 de 2020

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 30 de 2020

Por medio de la cual se resuelve recurso de reposición contra la Resolución Rectoral No. 28 del 18 de Junio de 2020 que resolvió imponer medida formativa disciplinaria para el estudiante del Programa de Derecho de la Universidad Católica Luis Amigó (Centro Regional Manizales) Juan Pablo Salazar Bahamón.

Resolución No. 31 de 2020

Por medio de la cual se delega la firma de diplomas, actas y demás actos administrativos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 35 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Janer Darío Guardia López del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 36 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Jaime Alberto Velásquez
Vásquez y Paola Andrea Velásquez Vásquez del Programa de Especialización en
Gestión Educativa de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 37 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Dany Steven Gómez Agudelo del Programa de Maestría en Derecho de la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 38 de 2020

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor a Ángela Maritza Cardona Cardona del Programa de Maestría en Intervenciones Psicosociales de la Universidad Católica Luis Amigó, Centro Regional Manizales.

Resolución No. 39 de 2020

Por medio de la cual se redefine la Política y los Objetivos de Calidad de la Universidad Católica Luis Amigó, de acuerdo con los cambios normativos vigentes y al análisis del contexto institucional.

Resolución No. 44 de 2020

Por medio de la cual se determina la sanción disciplinaria a aplicar al estudiante del Programa de Licenciatura en Inglés, MIGUEL DANIEL JIMÉNEZ SIERRA

Resolución No. 45 de 2020

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Relaciones Públicas, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 46 de 2020

Por medio de la cual se determinan lineamientos administrativos y de contratación para los Programas de Doctorado de la Universidad Católica Luis Amigó y se oficializan los Comités de Doctorado.

Resolución No. 47 de 2020

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Publicidad, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellin.

Resolución No. 48 de 2020

Por medio de la cual se realizan algunos nombramientos en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 49 de 2020

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Arquitectura, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 50 de 2020

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Actividad Física y Deporte, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.

Resolución No. 51 de 2020

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del programa de Psicología, modalidad Presencial, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Centro Regional Bogotá.

Resolución No. 52 de 2020

Por medio de la cual se determina el calendario administrativo de la Universidad Católica Luis Amigó para el año 2021.

Resolución No. 53 de 2020

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Psicologia, modalidad A distancia, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Medellin.

Resolución No. 55 de 2020

Por medio de la cual se determina el incremento del valor de las matrículas del año académico 2021 en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 56 de 2020

Por medio de la cual se modifica el plan de estudios del Programa de Especialización en Gestión Educativa, modalidad Virtual, ofrecido en la Universidad Católica Luis Amigó, Sede Medellín.