Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Resoluciones 2016


Resolución No. 01 de 2016

Por medio de la cual se proveen algunos cargos en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 02 de 2016

Por medio de la cual se inscriben en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Funlam de los diferentes Programas adscritos a la Sede Medellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 03 de 2016

Por medio de la cual se modifica el Comité para la Prevención y Preparación para la Atención de Emergencias de la Fundación Universitaria Luis Amigó y se determina su reglamento.

Resolución No. 04 de 2016

Por medio de la cual se designan los Representantes principales y suplentes de los Comités Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y de Convivencia Laboral por parte de la Fundación Universitaria Luis Amigó para el período comprendido entre el 1° de febrero de 2016 y el 1° de febrero de 2018.

Resolución No. 13 de 2016

Por medio de la cual se inscriben en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Funlam de los diferentes Programas adscritos a la Sede IVledellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 14 de 2016

Por medio de la cual se nombra en propiedad la Vicerrectora Administrativa y Financiera de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 17 de 2016

Por medio de la cual se deroga la creación y reglamento del Club Deportivo "Luis Amigó" de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 22 de 2016

Por medio de la cual se asignan provisionalmente las responsabilidades de la Oficina de Relaciones Laborales de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 25 de 2016

Por medio de la cual se concede una Mención de Honor en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 27 de 2016

Por medio de la cual se inscriben en el Escalafón Docente un grupo de docentes de la Funlam de los diferentes Programas adscritos a la Sede Medellín y los Centros Regionales, conforme a lo estipulado en el Reglamento Docente de la Institución.

Resolución No. 32 de 2016

Por medio de la cual se determinan las políticas de tratamiento de datos personales de los titulares en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 33 de 2016

Por medio de la cual se actualiza el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 37 de 2016

Por medio de la cual se otorga en la Fundación Universitaria Luis Amigó el Diploma a la Joven Investigadora Amigoniana Distinguida.

Resolución No. 38 de 2016

Por medio de la cual se otorga en la Fundación Universitaria Luis Amigó el Diploma a la Docente Investigadora Amigoniana Distinguida.

Resolución No. 39 de 2016

Por medio de la cual se otorga en la Fundación Universitaria Luis Amigó el Diploma Docente Amigoniano Distinguido.

Resolución No. 40 de 2016

Por medio de la cual se otorga en la Fundación Universitaria Luis Amigó la Medalla "José Hernando Maya Restrepo" al Mérito Universitario.

Resolución No. 41 de 2016

Por medio de la cual se otorga en la Fundación Universitaria Luis Amigó la Medalla "Marco Fidel López Fernández" al Mérito Amigoniano.

Resolución No. 42 de 2016

Por medio de la cual se otorga la Medalla "Vicente Serer Vicens" al Mérito Social a la Empresa Diageo Colombia S.A. en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 43 de 2016

Por medio de la cual se establece la política de convivencia laboral y el procedimiento para interponer quejas presuntivas por acoso laboral en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 44 de 2016

Por medio de la cual se establece la implementación de la política y el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 45 de 2016

Por medio de la cual se establecen los lineamientos para la prevención y control del consumo de alcohol, tabaco y drogas en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 46 de 2016

Por medio de la cual se reglamentan las salidas académicas, pedagógicas, recreativas, deportivas, culturales y otras que se realicen por fuera de las sedes de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 47 de 2016

Por medio de la cual se implementan estímulos laborales para los empleados de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 49 de 2016

Por medio de la cual se determina el incremento del valor de las matrículas del año académico 2017 en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 50 de 2016

Por medio de la cual se reestructuran algunos comités institucionales y se crea el Comité de Educación Virtual y A distancia de la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 51 de 2016

Por medio de la cual se adoptan las guías y protocolos de la práctica clínica en atención psicológica en la Universidad Católica Luis Amigó y se definen sus campos de aplicación.

Resolución No. 52 de 2016

Por medio de la cual se implementa el Plan de Acción Institucional 2017 - 2020 en la Universidad Católica Luis Amigó.

Resolución No. 53 de 2016

Por medio de la cual se determina el incremento salarial para el personal administrativo de la Universidad Católica Luis Amigó, para el año 2017.

Resolución No. 54 de 2016

Por medio de la cual se establecen las políticas de seguridad de la información y otros asuntos derivados para su adecuada implementación y mejoramiento.