Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Entre alianzas seguimos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad amigoniana

Publicado por Cmunoz el 18/8/2023 (292 lecturas)

Con 274 familias amigonianas continúa el programa Familias Sostenibles, una alianza entre la Universidad Católica Luis Amigó y la sociedad San Vicente de Paul, el cual busca brindar apoyo alimentario a familias promoviendo su desarrollo integral, a través de acompañamiento psicosocial, apoyo a la empleabilidad y el emprendimiento

Los beneficiarios recibirán un bono de alimentación por un valor de $250.000 mensuales y un diplomado en alimentación saludable y sostenible. Además, mediante diferentes encuentros recibirán capacitaciones en rutas de empleabilidad, habilidades para la vida. Así mismo, se les brindará apoyo y formación para proyectos de emprendimiento.

Este tipo de proyectos de responsabilidad social universitaria tienen como objetivo llevar a cabo acciones necesarias para la creación de una cultura universitaria que logre el desarrollo sostenible, la inclusión social y el mejoramiento de las condiciones de las comunidades.

Desde Bienestar Institucional se sigue avanzando en la materialización de acciones articuladas para seguir construyendo una universidad equitativa y sostenible con el fin de contribuir al desarrollo integral de la sociedad.