Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 11

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 13/8/2009 12:40:07 (1601 Lecturas)

SEMINARIO “REPORTERÍA GRÁFICA”, LOS HECHOS CONTADOS EN IMÁGENES

Medellín,  jueves 23 de abril de  2009 

 La actividad busca recoger fondos para el periódico “Sextante.

  El seminario contará con dos ponentes de gran trayectoria fotográfica en el ámbito departamental y nacional.

Los estudiantes de cuarto semestre de Comunicación Social de la Fundación Universitaria Luis Amigó, invitan al seminario “Reportería Gráfica”, el cual se llevará a cabo el viernes 24 de Abril en el Auditorio 1-304 de la institución.

La actividad académica contará con la presencia de Juan Antonio Sánchez y Donaldo Zuluaga, reconocidos reporteros gráficos de El Colombiano.

El evento  iniciará a las 4:00 p.m. y tendrá un valor de $5.000 por persona, que se destinarán al fondo de realización del periódico “Sextante”, el cual busca mostrar la producción escrita de los estudiantes de Comunicación Social de la FUNLAM.

Más allá que recoger ddinero para la realización de dicho periódico,  pretende mostrar a los asistentes una cara de la fotografía que no siempre pueden observar, pues los ponentes compartirán con el público sus experiencias en el mundo de la reportería  y con ello le darán una luz a quienes piensen dedicarse a este noble oficio.

Fuente para entrevista: Andrés Felipe Álvarez, codirector  del periódico “Sextante”. Teléfono: 3008248506. E-mail: andres.alvarezvi@amigo.edu.co

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 448 76 66 - Exts.: 193 – 155
www.funlam.edu.co