Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño

Reto 600

Publicado por Webmaster el 14/3/2016 (1860 lecturas)

Reto 600 se constituye en un evento de participación académica en el área publicitaria de alta importancia en la formación de publicistas de las diferentes facultades y programas de la ciudad. Es pues un certamen vinculado a la producción creativa en la dinámica de concurso en la que se premiarán los mejores desarrollos de campaña realizados en 600 minutos.

En esta misma línea, el evento es realizado por el docente Andrés Montoya y los estudiantes del Programa de Publicidad que hacen parte del curso del séptimo nivel, “Taller central VII: Administración y Promoción de Eventos” de la Funlam y que tiene como objetivo principal promover el conocimiento y la experiencia de los estudiantes que se enfrentarán a su futuro laboral en las diferentes áreas del proceso publicitario.

En esta versión, Reto 600 será el primer evento académico con énfasis en publicidad que se llevará a cabo en instalaciones externas a la universidad, apropiándose del lugar más salvaje de la ciudad, Parque Zoológico Santa Fe.

Se realizará el día 25 de abril del 2016 durante una jornada de 10 horas en las que los participantes deberán hacer una campaña publicitaria con énfasis en lo social para la empresa NOEL S.A.S para luego ser presentada ante los jurados y el patrocinador potencial.

Entérate más de esta Batalla Creativa en Facebook, Instagram y Youtube como /Reto600BatallaCreativa.

PIEZA_NUEVA_PATROCINIO_NICO_SMALL.png