Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2022

Tarifas para el parqueadero

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 10/3/2022 16:50:00 (3229 Lecturas)

Parqueadero.png

La tarifa para el cobro del parqueadero, quedó establecida así: (pronto indicaremos las fechas en las que inicia esta medida y puntos de pago).

Comunidad Universitaria

Carro: $ 3.500 por día
Moto: $ 2.000 por día


Visitantes:

Carro: $3.500 por hora
Moto: $2.000
por hora


Importante

La tarifa de la comunidad universitaria es una tarifa única por día, lo que quiere decir que pueden entrar y salir varias veces al día y solo se cobrará una vez.

La tarifa de visitantes se aplica por hora para las primeras 5 horas, en caso de superar ese tiempo se cobrará el día, cuyo valor es de $18.000 para carro y $10.000 para motos.

Descarga la aplicación para control de acceso

A1.jpg

Reiteramos la invitación para toda la comunidad universitaria que aún no ha descargado la APP RBH MOBILE BT para el ingreso a las instalaciones de la Universidad a ponerse al día con dicha actividad (Clic para conocer cómo descargarla). Esta aplicación servirá luego para ingresar a aulas especiales, auditorios, gimnasio, biblioteca, etc.

Tenga en cuenta que, pocas semanas, se pondrá en funcionamiento el 100% del sistema de control de acceso y para ello los usuarios (docentes, administrativos, estudiantes y graduados) solo podrán ingresar o con carné o con la aplicación, los códigos QR que se imprimieron iniciando el semestre se desactivarán.

Luis Amigó Podcast

Eventos