Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2021

Boletí­n de Prensa # 11

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 12/5/2021 10:50:00 (4982 Lecturas)

LA UNIVERSIDAD AMPLÍA SU OFERTA ACADÉMICA

Llegan tres programas técnicos profesionales y dos tecnologías.
Descuento del 10% por apertura.

Con el fin abrir un abanico de posibilidades para aquellas personas que deseen adelantar estudios de forma rápida, en áreas de gran demanda en el mercado laboral y obtener su título universitario, la Universidad Católica Luis Amigó abre a partir de este semestre tres programas técnicos profesionales y dos tecnologías.

Técnico Profesional en Hotelería y Turismo - Código SNIES 108640
Programa de Pedagogía para profesionales no licenciados (cohorte 19)

Tiene como propósito formar personas comprometidas con la calidad del servicio, capaces de gestionar todo lo relacionado con el sector hotelero y turístico en asuntos como relaciones públicas, mercadeo, infraestructura turística nacional e internacional, mesa y bar, etiqueta y protocolo, vinicultura, operación logística de eventos, manejo de agencias de viajes, entre otros. Duración: tres niveles.

Técnico Profesional en Organización de Certámenes - Código SNIES 108932
T_eventos.png

Este programa busca desarrollar las competencias direccionadas a la logística y el conocimiento integral en el manejo de eventos, montaje de certámenes, planes y tiempos de entrega de proveedores, gerencia de recursos técnicos (iluminación, tarimas, sonido, entre otras funciones). Así mismo, gestionará con propiedad asuntos de mercadeo, negociación, relaciones públicas y dirección de personal para la producción y operatividad logística. Duración: 5 niveles.

Técnica Profesional en Contabilidad - Código SNIES 108834
T_contabilidad.png
Formar con capacidad y conocimientos para el manejo de información a partir del reconocimiento, recopilación, organización y procesamiento de los datos contables. De igual forma, gestionará asuntos como regulación tributaria, tesorería, relaciones laborales, nómina, costos, crédito, cartera, derecho laboral, entre otros. Duración: 4 niveles.

Tecnología en Criminología e Investigación Forense - Código SNIES 108926
T_forence.png

Tendrá conocimientos científicos y prácticos propios de las áreas de competencia del derecho penal, privado, sancionatorio y disciplinario, enfocado en la resolución y esclarecimiento de casos de conductas punibles, Podrá ejercer como experto y asesor en el desarrollo de políticas públicas criminales y operadores judiciales. Tendrá dominio en morfología, anatomía, antropología y fotografía forense, criminalística, psicología y sociología jurídica, medicina legal y balística. Duración: 5 niveles.

Tecnología en Desarrollo de Software - Código SNIES 108842
T_software.png

Formar tecnólogos con sólidas competencias en metodologías, herramientas y estándares para el desarrollo de software, que respondan eficazmente con soluciones innovadoras a las necesidades de la industria y a los avances de las tecnologías de la información. Podrá desempeñarse como analista de sistemas de información, desarrollador de aplicaciones web y móviles, analista de pruebas de software, administrador de datos y freelancer en el desarrollo programas informáticos. Duración: 6 niveles.

Consulta la oferta, CLIC

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co
Vigilada: Mineducación