Boletines de Prensa 2021

Boletí­n de Prensa # 11

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 12/5/2021 10:50:00 (598 Lecturas)
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo

LA UNIVERSIDAD AMPLÍA SU OFERTA ACADÉMICA

Llegan tres programas técnicos profesionales y dos tecnologías.
Descuento del 10% por apertura.

Con el fin abrir un abanico de posibilidades para aquellas personas que deseen adelantar estudios de forma rápida, en áreas de gran demanda en el mercado laboral y obtener su título universitario, la Universidad Católica Luis Amigó abre a partir de este semestre tres programas técnicos profesionales y dos tecnologías.

Técnico Profesional en Hotelería y Turismo - Código SNIES 108640
T_hoteler__a.png

Tiene como propósito formar personas comprometidas con la calidad del servicio, capaces de gestionar todo lo relacionado con el sector hotelero y turístico en asuntos como relaciones públicas, mercadeo, infraestructura turística nacional e internacional, mesa y bar, etiqueta y protocolo, vinicultura, operación logística de eventos, manejo de agencias de viajes, entre otros. Duración: tres niveles.

Técnico Profesional en Organización de Certámenes - Código SNIES 108932
T_eventos.png

Este programa busca desarrollar las competencias direccionadas a la logística y el conocimiento integral en el manejo de eventos, montaje de certámenes, planes y tiempos de entrega de proveedores, gerencia de recursos técnicos (iluminación, tarimas, sonido, entre otras funciones). Así mismo, gestionará con propiedad asuntos de mercadeo, negociación, relaciones públicas y dirección de personal para la producción y operatividad logística. Duración: 5 niveles.

Técnica Profesional en Contabilidad - Código SNIES 108834
T_contabilidad.png
Formar con capacidad y conocimientos para el manejo de información a partir del reconocimiento, recopilación, organización y procesamiento de los datos contables. De igual forma, gestionará asuntos como regulación tributaria, tesorería, relaciones laborales, nómina, costos, crédito, cartera, derecho laboral, entre otros. Duración: 4 niveles.

Tecnología en Criminología e Investigación Forense - Código SNIES 108926
T_forence.png

Tendrá conocimientos científicos y prácticos propios de las áreas de competencia del derecho penal, privado, sancionatorio y disciplinario, enfocado en la resolución y esclarecimiento de casos de conductas punibles, Podrá ejercer como experto y asesor en el desarrollo de políticas públicas criminales y operadores judiciales. Tendrá dominio en morfología, anatomía, antropología y fotografía forense, criminalística, psicología y sociología jurídica, medicina legal y balística. Duración: 5 niveles.

Tecnología en Desarrollo de Software - Código SNIES 108842
T_software.png

Formar tecnólogos con sólidas competencias en metodologías, herramientas y estándares para el desarrollo de software, que respondan eficazmente con soluciones innovadoras a las necesidades de la industria y a los avances de las tecnologías de la información. Podrá desempeñarse como analista de sistemas de información, desarrollador de aplicaciones web y móviles, analista de pruebas de software, administrador de datos y freelancer en el desarrollo programas informáticos. Duración: 6 niveles.

Consulta la oferta, CLIC

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co
Vigilada: Mineducación
 

Noticias
Sala de Prensa
Boletin
Agenda
Facebook - Universidad Católica Luis Amigó
Youtube - Universidad Católica Luis Amigó
Twitter - Universidad Católica Luis Amigó
Rss - Universidad Católica Luis Amigó
Carlos Alberto Muñoz Henao. Jefe - jefe.comunicaciones@amigo.edu.co  |  Luz Mery Cardona Sánchez. Secretaria - sec.comunicaciones@amigo.edu.co - Tel.: +57 (4)4487666 - Ext.: 9570
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666 - Fax +57 (4)3849797 También en: | Apartadó | Bogotá | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.