Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2020

Boletí­n de Prensa #42

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 3/12/2020 8:40:00 (1117 Lecturas)

TRES VOCES GANADORAS DEL XXII FESTIVAL DE LA CANCIÓN
“A VIVA VOZ 2020”
 

Primer_puesto_ALEXANDRA_GIRALDO_COLORADO_DERECHO_5_MANIZALES.jpg
Primer puesto - Alexandra Giraldo Colorado

Segundo_puesto_VALERIA_CELIS_ZAPATA_COMUNICACION_SOCIAL_9_MEDELLIN.jpg
Segundo puesto - Valeria Celis Zapata

Tercer_puesto_MARIANA_PATINO_SAENZ_DERECHO_2__MANIZALES.jpg
Tercer puesto - Mariana Patiño Sáenz

Desde las diferentes sedes regionales de la Universidad Católica Luis Amigó, se demuestra de manera virtual el talento que tienen los Amigonianos.

El vigésimo segundo festival de la canción, el cual se realizó el pasado mes de noviembre de manera virtual, por medio de Youtube life, tuvo la participación de estudiantes como de graduados de las diferentes sedes de la Universidad Católica Luis Amigó que, por medio de videos realizados desde sus hogares, mostraron sus talentos a la hora del canto.

Los participantes, quince en total, interpretaron ritmos musicales que iban desde el pop hasta melodías del folclor colombiano, que generaron una gran acogida dentro del público, el cual por medio de comentarios iba expresando sus favoritos.

Sin embargo, la tarea de escoger un ganador quedaba en manos de los tres jurados presentes en el evento. Estos luego de hacer una dura y difícil deliberación, llegaron a un veredicto final escogiendo para el tercer puesto a Mariana Patiño Sáenz, estudiante de segundo semestre de Derecho de la Sede Regional de Manizales, quien interpretó un Góspel titulado “Cuerdas de amor” de Julio Melgar; el segundo puesto fue para Valeria Celis Zapata, estudiante de Comunicación Social de noveno semestre de la Sede de Medellín quien interpretó una Balada de Juan Gabriel titulada “Ya lo sé, que tú te vas” y para el primer puesto de este año como ganadora fue nombrada Alexandra Giraldo Colorado estudiante del quinto semestre de Derecho de la Sede Regional de Manizales quien interpretó un Pop de Mon Laferte titulado “Tu falta de querer”.

Con este veredicto en vivo y las ganadoras en sala, se da fin a la actividad, invitando a todos los amigonianos a participar en los diferentes eventos que se realizan desde la Universidad y desde Bienestar Institucional, los cuales son pensados en ellos y para ellos y recalcando que todos los participantes son ganadores por el simple hecho de atreverse a mostrar su talento y participar en esta versión.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co