Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2020

Hasta el 30 de julio

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 24/7/2020 6:20:00 (1631 Lecturas)

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA PAGAR LA MATRÍCULA

De acuerdo con la autorización dada por la Rectoría General, la fecha límite para pago matrícula para los pregrados 2020-02 se amplió hasta el próximo jueves 30 de julio.

Ya se parametrizó el sistema para que a partir de este momento las facturas de matrícula que se generen salgan con esta fecha de pago.

Los estudiantes que aún no han pagado y ya tienen una liquidación de matrícula generada con fecha límite de pago 24 de julio, deben ingresar al Sistema Académico con su usuario y contraseña, anular la liquidación y generar una nueva.

Pago de adiciones

Los estudiantes que luego de pagar la matrícula quieran adicionar cursos, tienen plazo para pagar las materias que adicionaron hasta el 3 de agosto.

Icfes, Sapiencia, EPM y Fondo Participativo

Cualquier duda con relación a pagos a través del Icfes, EPM, Sapiencia o Presupuesto Participativo debe ser tramitada al correo tesoreria@amigo.edu.co (la atención se va haciendo por orden de llegada, tener paciencia, que a todos se les dará respuesta).

Importante no hay atención al público de forma presencial (para trámites y otras consultas).

Reiteramos que por esta época los empleados estamos trabajando desde casa, por lo tanto, no hay atención telefónica ni presencial, solo de forma virtual.

Si desea comunicarse con una unidad en particular debe ingresar al Directorio Virtual, buscar la unidad de interés, y luego contactarla a través del correo electrónico.

Clic en el siguiente enlace para buscar acceder al Directorio Virtual: https://www.funlam.edu.co/modules/xdirectory/