Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2019

Boletí­n de Prensa No. 16

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 9/5/2019 9:00:00 (1656 Lecturas)

ELEGIDO NUEVO SUPERIOR GENERAL DE LA CONGREGACIÓN DE TERCIARIOS CAPUCHINOS

Roma.png
Religiosos Terciarios Capuchinos, Italia – Roma.

El presbítero Frank Gerardo Pérez Alvarado, ha sido elegido como Superior General para el sexenio 2019-2025.

El XXII Capítulo General de los Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores, reunido en la Casa Curia General de Roma, Italia, ha elegido al P. Frank Gerardo Pérez Alvarado, Superior General de la Congregación para el  sexenio 2019 – 2025.

IMG_20190509_WA0033.jpg
Nuevo Gobierno General: en el Centro P. Frank Gerardo Pérez Alvarado, Superior General. Lo acompaña P. Jens Anno Müller, Vicario General - P. Pedro Acosta Rozo, 2º Consejero - P. Salvador Morales Giraldo, 3º Consejero - P. Roy Jenkins Albuen, 4º  Consejero

23 hermanos de la Congregación se reunieron durante las últimas dos semanas, no solo para elegir el Gobierno General de los próximos seis años, sino para tener un espacio de reflexión, oración, compartir y dar a conocer la gestión de las diferentes obras de que tiene la Congregación y en sus Provincias.

En nuevo Superior General nació en Venezuela y fue ordenado presbítero en el año 2015. Ha sido durante los últimos años Director de Casa de Niños de la Fundación Josefa Vergara en Querétaro, México.

Es importante recordar que nuestra Universidad es creada y dirigida por esta comunidad de religiosos, que vieron en el sistema de educación superior, otra manera importante de difundir la esencia del carisma amigoniano.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co