Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2019

Gana Reconocimiento AFACOM

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 8/4/2019 13:10:00 (1133 Lecturas)

Ancízar Vargas

El decano de la Facultad de Comunicación Social, Publicidad y Diseño, Ancízar Vargas León, ganó el reconocimiento de la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación AFACOM, gracias a su trayectoria profesional y sus contribuciones a la sociedad del conocimiento comunicacional.

En los encuentros académicos que se realizan cada año, la comunidad de comunicadores escoge un investigador que se destaque en el área y que haya hecho contribuciones significativas al saber. En la versión del 2019, el encuentro se transformó en el Primer Congreso Nacional de Comunicación, donde se entregaron seis distinciones para exaltar el trabajo que se ha realizado desde las regiones, siendo el decano de la Universidad Católica Luis Amigó, el ganador de la región Antioquia.

Decano_Comunicacion_Social.png

 “En el Primer Congreso de Afacom 40 años y de la Asamblea General Estatutaria, recibí el reconocimiento especial por el compromiso y los aportes que desde nuestra Universidad se han realizado a la profesión y a los objetivos de la Asociación. Es un honor para mí representar a la Universidad en estos espacios que se prestan para continuar aportando al posicionamiento y a la imagen de nuestra Institución”, Ancízar Vargas.