Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2019

Boletí­n de Prensa No. 07

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 3/3/2019 9:10:00 (1708 Lecturas)

EMPRENDEDOR AMIGONIANO REVOLUCIONA FORMA DE RESERVAR CANCHAS SINTÉTICAS EN EL PAÍS

Sin_t__tulo_1.png

Diego Arcila, egresado de Ingeniería de Sistemas, es uno de los cuatro socios de Futme.co
Esta plataforma cuenta con 19 sedes y 54 canchas sintéticas en todo el país.

En octubre del 2018, Diego Arcila, egresado de Ingeniería de Sistemas, logró sacar al mercado la plataforma digital Futme, programa que revoluciona la forma de reservar canchas sintéticas dentro de Colombia, pues le permite al usuario ver todas las opciones de localidades disponibles en su ciudad de acuerdo con su criterio de búsqueda y preferencias.

Foto_2.jpg
Los cuatro socios de Futme: Juan Pablo Erazo - CEO, Diego Arcila – programador, Daniel Romo – CTO, David Vargas – diseñador.

Futme permite que se pueda realizar una exploración más precisa y una vez el usuario decide en cuál escenario jugar su partido, realiza la reserva pagando el monto establecido por el sitio web www.futme.co.

Una de las grandes ventajas de Futme es que no le cobra tarifas adicionales al cliente final, sino que busca promover tarifas inferiores a las que se encuentran normalmente reservando vía telefónica. Su éxito ha sido la practicidad, la tecnología y el buen precio.

Diego Arcila afirma que “la formación humanística y profesional de la Luis Amigó, por un lado, me ayudó a comprender que el valor más importante para emprender una idea o una empresa, es la calidad humana y confiar en las capacidades del otro para lograr una sinergia y tener éxito en cada uno de los proyectos. Y por otro lado, me dio formación para hoy poder desarrollar la plataforma digital que se está extendiendo por todo el país”.

Futme ahora cuenta con más de 19 sedes y 54 canchas sintéticas en Medellín, Envigado, Cali, Bogotá y Sincelejo. Inicialmente fue impulsado por Apps.co y ahora espera encontrar un inversionista para lograr expandirse a las más de 1000 canchas que tiene el país y llegar a territorio internacional.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co