Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2018

Boletí­n de Prensa No. 04

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 18/2/2018 16:30:00 (3651 Lecturas)

FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE MEDELLÍN ATENDERÁN, EN LA LUIS AMIGÓ, DENUNCIAS DE VÍCTIMAS DE HECHOS DELICTIVOS EN EL CORREDOR UNIVERSITARIO

robo.jpg

Si alguien de la Universidad ha sido víctima o testigo de un hecho delictivo sería de gran ayuda su presencia.
 
La actividad será el jueves 22 de febrero a las 10:00 a.m. en el bloque 1, 502 de la Universidad Católica Luis Amigó.

Con fin de escuchar de primera mano a aquellos estudiantes o empleados de la Luis Amigó que han sido víctimas de hurto, tentativa de robo o de cualquier hecho delictivo; o testigos de un acto criminal en la zona comprendida entre las estaciones Suramericana, Estadio y la Universidad, este jueves 22 de febrero a las 10:00 a.m. en el bloque 1, 502 de la Institución estarán el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada; Ana María Londoño Gonzáles, Estratega de Hurtos de la Secretaría de Seguridad y el Capitán Arley Ricardo Betancur Salazar, Comandante de la Policía de Laureles, atendiendo la versión de la comunidad afectada.

La idea no solo es escuchar el relato de cada uno de los afectados si no de establecer un diálogo que permita también tomar acciones que fortalezca la seguridad en la zona.

Por eso es importante que aquellos estudiantes o empleados que hayan sido víctimas de algún hecho criminal en el sector antes mencionado, se hagan presentes y cuenten lo sucedido.

Es preocupación de las autoridades competentes y de las directivas amigonianas crear este tipo de espacios donde la comunidad se sienta atendida y respaldada por asuntos que comprometen su seguridad.

Tenga presente que la seguridad dentro de la Universidad y de su entorno es responsabilidad de todos, por eso los esperamos.


Aquellos que deseen asistir a contar su relato, por favor confirmar asistencia al correo: jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co