Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 63

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 22/11/2017 16:10:00 (2031 Lecturas)

ASÍ SE VIVIÓ EL 9° CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS “GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL 2017”

Foto3.jpg

Directivas de la Universidad y el gobernador de Antioquia.

Foto1_1.jpg

Foto2.jpg

Foto4.jpg

El pasado mes de octubre se llevó a cabo en la Universidad Católica Luis Amigó la Semana del Administrador, con una agenda pensada desde la innovación en los procesos empresariales, con una completa programación en actividades académicas, culturales y deportivas.

En el marco de dicha actividad académica se realizó el evento más importante que cada año hace realiza el programa: “El Congreso Nacional de Administración de Empresas 2017”, que en esta oportunidad llegó a su versión No. 9 y tuvo como temática central Gestión de la Innovación Empresarial.

El evento contó con invitados Internacionales y la presencia del Gobernador del Departamento de Antioquia Dr. Luis Pérez Gutiérrez en calidad de conferencista central. Además de siete importantes empresarios, vinculados en organizaciones multinacionales, quienes en torno a la Innovación presentaron los desarrollos y logros desde el liderazgo ejercido en sus empresas.

La conferencia inaugural del Congreso titulada Gestión de la Innovación Pública estuvo a cargo del Dr. Luis Pérez Gutiérrez quien disertó sobre la gerencia y el desarrollo de proyectos en la gestión pública, mediados por un liderazgo transformacional y la innovación.

En los diferentes eventos programados se contó con la asistencia superior a los mil participantes, entre estudiantes, docentes, graduados y público en general.

Así mismo cada uno de los grupos de Investigación del Programa GORAS y ECOSOL y las Coordinaciones de las áreas de Emprendimiento y Financiera, realizaron actividades académicas en el marco de la semana del administrador, las cuales fueron muy concurridas por estudiantes y docentes.

Otro de los eventos realizados, que quedó en la memoria de los asistentes, fue el conversatorio sobre “Gestión de Crisis, como Innovar”, en donde 4 empresarios y un invitado Internacional debatieron cómo desde sus organizaciones han sabido sortear positivamente las dificultades y crisis, mediados por la gestión innovadora.

Para el programa de Administración de Empresas, es muy importante este tipo de eventos que eleva la calidad del programa y vincula al medio productivo en el quehacer Academico.

Agradecimiento especial a propios y visitantes en especial a la participación y vinculación de empresas como: Grupo Argos, Noel, Bimbo, Grupo Nutresa, Zenú, Universidad Unach (México), Ruta N, Fundación EPM, El Colombiano, Cultivo El Carmen, CIDIET, Manufacturas Puli, Papelería Jorge Rojas, entre otras.

Fecha de emisión: viernes 24 de noviembre de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

Luis Amigó Podcast

Eventos