Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 62

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 8/11/2017 8:50:00 (5489 Lecturas)

UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

fotos_con_logo.jpg

En la actividad también se darán a conocer las personas y entidades que reciben reconocimiento, gracias a su  compromiso, entrega y valores que contribuyen al crecimiento institucional y al trabajo social en beneficio de las comunidades.

El evento tendrá la presencia de la Orquesta Sinfónica de Eafit y del grupo de violines Eleven.

Este viernes 10 de noviembre, justo cuando la Institución cumple un año de ser reconocida por el Ministerio de Educación Nacional como Universidad Católica Luis Amigó, se presentará la nueva imagen corporativa del Centro Educativo.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio Santa Rita de la Institución a las 5:30 p. m., luego habrá una cena, con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Eafit. Por su parte el grupo Eleven Show Violines, ambientará la mañana mientras ingresa la comunidad estudiantil.

La construcción del nuevo concepto gráfico surgió después de una serie de talleres denominados Design Thinking, abordados con una muestra poblacional integrada por estudiantes, graduados, docentes, administrativos y empresarios de las cinco sedes que tiene la Universidad en el país. A través de novedosas metodologías de participación, creación y trabajo en equipo, el grupo convocado dio cuenta de lo que significa la marca Luis Amigó y cómo proyectarla a futuro.

La nueva identidad de marca revitaliza toda la planimetría de la imagen institucional, cuya evolución permite su proyección al refrescar el concepto gráfico, haciéndolo más dinámico, poderoso, limpio e imponente. Se conservan las tonalidades corporativas en unas intensidades de color más sutiles, que harán del ícono amigoniano un referente en el ámbito universitario, cuya calidad será siempre el eje trasversal de la cultura institucional.

Homenajeados

En el mismo evento se llevará a cabo el acto de Reconocimientos y Distinciones 2017, actividad que busca hacer un homenaje público no solo a sus empleados y servidores, sino a aquellas entidades cuyo aporte al desarrollo social de las comunidades en cualquiera de los frentes que afecte la calidad de vida de las personas o de la misma comunidad, sea destacado y ejemplo para las actuales y futuras generaciones.

Las personas y entidades que reciben reconocimiento son:

Estudiante Amigoniano Distinguido, Linda Katherine Pineda Robayo, estudiante de la Licenciatura en Inglés.

Investigador Amigoniano Distinguido: Santiago Alberto Morales Mesa, docente investigador adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Docente Amigoniano Distinguido: Gabriel Jaime Posada Hernández, docente adscrito al Departamento de Ciencias Básicas.

Medalla “Vicente Serer Vicens” al Mérito Social: Buen Comienzo y la Universidad Adventista.

Medalla “Marco Fidel López Fernández” al Mérito Amigoniano: Carlos Alberto Muñoz Henao, Coordinador Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Medalla “José Hernando Maya Restrepo” al Mérito Universitario: Jorge William Guerra Montoya, Coordinador Departamento de Identidad Amigoniana.

Profesional Amigoniano Distinguido: John Berrío López, graduado del Programa de Administración de Empresas; Cristian Daniel Cartagena González, graduado del Programa de Comunicación Social; Ana María Flórez Durango, graduada de la Licenciatura en Educación Preescolar; Sandra Milena Castro Betancur, graduada del programa de Desarrollo Familiar; Alberto Vargas Cárdenas, graduado del Programa de Derecho.

De igual forma se hará un reconocimiento a Andrés Esteban Zapata Guzmán, estudiante de Negocios Internacionales, ganador de la beca universitaria Sofía Celina Toro Monsalve.

Fecha de emisión: jueves 9 de noviembre de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co