Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 62

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 17/10/2016 14:30:00 (2587 Lecturas)

CUMBRE DE MUJERES EMPRENDEDORAS, CON SELLO AMIGONIANO

1.jpg

Francis Jasmín Granada Giraldo, Coordinadora del programa de Graduados y Promoción Empresarial de la Funlam, fue recientemente una de las ponentes de la 1ra Cumbre de Mujeres multiplicadoras de amor, sueños y paz de Latinoamérica. Ella, quien desde hace 9 años se hizo parte de la familia amigoniana, lideró las ponencias sobre las mujeres como hacedoras de paz, el emprendimiento y la construcción de la sociedad desde la familia.

La Cumbre, que contó con la participación de 5 países entre ellos Ecuador, Chile, Venezuela, Estados Unidos y Uruguay, estuvo coordinado por diferentes mujeres profesionales y empoderadas, entre ellas, Francis, quien en el año 2007 comenzó en el Centro Regional Manizales como Coordinadora de Bienestar Universitario, y en el 2012 llegó a Medellín para acompañar y apoyar los proyectos de todos los graduados que quieren, como ella, dejarle una huella al mundo.

“Yo soy una mujer excesivamente apasionada con lo que hago y mi propósito en la vida en servir y ayudar a los demás. Cuando te fortaleces internamente, eres capaz de ayudar a los demás, así que cultivo mi ser diariamente con oración, meditación, alegría y gratitud… No me proyecto, ¡vivo! He aprendido el poder que tiene disfrutar cada momento y vivir al máximo el aquí y el ahora conscientemente…” Cuenta con alegría.

Además de haber sido ponente en la Cumbre, entre algunos de los procesos que Francis lidera desde la Coordinación de Graduados, está el seguimiento con el observatorio laboral, el acompañamiento de coaching para los profesionales amigonianos que tengan proyectos de emprendimiento, entre otros. Con un trabajo articulado y previsto de metas institucionales, se pretende posicionar a la Funlam académica y empresarialmente.

Si de misión se trata, Francis afirma que “El impacto social de nuestro trabajo es grande en la medida que estamos formando a los nuevos graduados, vinculándolos con el mundo laboral, recalcando la importancia de llevar en alto el nombre de la Funlam como buenos seres humanos, excelentes profesionales y servidores de la comunidad…”

Y guiando a los nuevos emprendedores que ven en sus proyectos la posibilidad de cumplir su sueño, se deja en claro que el aporte de esta mujer es llegar a la Funlam todos los días con una sonrisa en el rostro y con la alegría de hacer el trabajo desde el alma.

Fecha de emisión: martes 19 de octubre de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao

Redacción: Andrea Jiménez Franco
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co